vivir

José Luis, el rey pescador, gana 'Supervivientes'

La verdad: ganó por goleada, 60,9% contra 39,1 % del voto. Y se llevó a casa un cheque de 200.000 euros que sostenía sin apenas creérselo.

Jose Luis, ganador de Supervivientes / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Al final, la audiencia premió la literalidad de este 'reality' de superviviencia: el concursante que mejor supo pescar, cocinar y hacer fuego se llevó el gato al agua, por muy aburrido que se nos hiciera su fijación con la caña y el sedal.

La semifinalista, Alba Carrillo, sale del concurso con una imagen renovada y revalorizada, y probablemente una nueva ventana para volver a la televisión en alguno de los formatos de Telecinco. Sin embargo, su relación con "Supervivientes" no termina aún, porque ayer Jorge Javier anunció una nueva gala, en la que los ex concursantes tendrán tiempo de compartir todo aquello que se les ha quedado en el tintero por falta de tiempo.

En este sentido, alguien que tiene mucho que decir es Kiko, el novio de Gloria Camila, quien ya advirtió ayer de que Lucía Pariente, la madre de Alba, le había contado todo lo que pasaba en el exterior en su visita fantasma. Un bombazo que la colocaría como la gran súper mala e incluso tóxica de esta edición.

Laura Matamoros afirmó que lo mejor que se llevaba del programa eran las personas

Laura Matamoros, la tercera finalista, reaccionó de una manera que pareció verdaderamente auténtica cuando afirmó que lo mejor que se llevaba del programa eran las personas. La metamorfosis de su relación con Alba de enemistad a profunda amistad parece real, y dice mucha de ambas. Ayer, la vimos reencontrarse con toda su familia: su madre quiso estar, aunque de espaldas, en una sala VIP para recibirla y su padre, Kiko Matamoros, recibió un abrazo larguísimo prueba de que la reconciliación con sus hijos está prácticamente conseguida. El culebrón familiar se cerró ayer en "Supervivientes".

Y además:

- Jorge Javier Vázquez vuelve a desnudarse en Instagram

- Laura ve ganadora a Alba: "Este es tu año. Te lo mereces"

- El (raruno) desnudo de Nagore Robles

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?