vivir

'The Crown: dificultades matrimoniales para Isabel II, en la segunda temporada

Ya podemos disfrutar del avance de lo nuevo de la serie de éxito de Netflix, que estrenará sus nuevos episodios el 8 de diciembre.

Claire Foy protagoniza 'The Crown'. / NETFLIX

MUJERHOY

'The Crown' calienta motores y estrena el tráiler de su segunda temporada. La popular serie de Netflix, ganadora de dos Globos de oro, continuará narrando la historia del reinado de Isabel II e iniciará su nueva tanda de episodios al inicio de los 60, el inicio de una década revolucionaria. Alabada por público y crítica, por su gran calidad cinematográfica, la ficción es una de las más caras de la historia de la televisión.

En la nueva entrega, veremos a Isabel alumbrar a sus dos hijos menores y enfrentarse a dificultades matrimoniales con Felipe de Edimburgo. "Te casaste con un espíritu libre. Intentar domarlo es imposible", un frase que avanza parte de la trama central de esta nueva temporada que también recogerá la nueva historia de amor de la princesa Margarita, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones. Entre las nuevas incorporaciones, están el presidente John F. Kennedy (interpretado por Michael C. Hall) y Jackie Kennedy (Jodi Balfour) que acudirán de visita oficial a Reino Unido.

Los nuevos episodios de la denominada heredera de 'Downton Abbey' desembarcarán en el catálogo de Netflix el próximo 8 de diciembre. Para ir abriendo boca, ya puedes disfrutar del avance:

'The Crown' podría coronarse como la gran vencedora en la próxima edición de los premios Emmy, que se entregan el próximo 17 de septiembre. La ficción protagonizada por Claire Foy cuenta con 10 nominaciones, incluida "mejor serie de drama", "mejor actriz protagonista" y "mejor actor secundario", entre otros.

Seguro que también te interesa...

Isabel II se ha visto por fin a sí misma en 'The Crown'

Tom Cruise, enamorado de una de las protagonistas de 'The Crown'

Las 10 joyas de 'The Crown'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?