Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tanto amor frente a la pantalla que dio lugar a que las parejas lo fueran también en la realidad. La más duradera fue la de Lively y Badgley, es decir, Serena y Dan. La relación duró tres años, hasta 2010.
GETTY
Al principio de la serie, no pensaron que Dan Humphrey fuera a ser Gossip Girl, por lo que hay momentos en los que se producen noticias de la bloggera "secreta" de las que es imposible que Dan escribiera.
GETTY
Antes de concebirse como serie, se pensó en convertir los libros en película con Lindsay Lohan con el papel de Blair Waldorf. El proyecto no tuvo éxito.
GETTY
Gossip Girl es una serie inspirada en los libros juveniles de Cecily von Zigesar, best seller en los Estados Unidos. Los libros llevan el mismo nombre que la serie.
GETTY
La actriz Leighton Meester, quien interpreta a Blair Waldorf, en realidad es rubia y se tiñó específicamente para presentarse a los castings de Gossip Girl.
GETTY
En un principio el personaje de Lily Van Der Woodsen, la madre de Serena, se iba a llamar Darla, pero los guionistas lo cambiaron en el último momento.
GETTY
Durante el rodaje ninguno de los personajes era un adolescente en la realidad. La única que iba al colegio durante el rodaje de la serie era Taylor Momsen. Los cuatro protagonistas nacieron entre 1985 y 1987.
GETTY
El personaje de Chuck Bass, iba a ser un personaje secundario y prescindible, sin embargo, tras los primeros capítulos se convirtió en uno de los protagonistas principales.
GETTY
La serie tuvo tanto éxito que consiguió tener su propio tour en Nueva York como 'Sex and the City', sede de las aventuras y los amoríos de estos personajes. Desde las casas en el Upper East Side, hasta Brooklyn, donde salió la familia más humilde de las primeras temporadas, los Humphrey.
GTRES
A lo largo de la serie se han escuchado varios temas de los protagonistas con algún tipo de vocación musical. La banda de Ed Westwick, The Filthy Youth, Leighton Meester, y The Pretty Reckless, la banda de Taylor Momsen. Una de las últimas canciones que se escucha en la serie es el single de The Pretty Reckless.
GETTY