vivir

Meghan Markle ya ha conocido a la Reina Isabel II

Según fuentes Markle y la Reina se cayeron muy bien.

La actriz Meghan Markle en una de las escenas de su serie. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Continúa la tensa espera del momento, dicen que inminente, en que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle formalicen su compromiso oficialmente. Y mientras esperamos, se suceden pasos definitivos, como el encuentro entre la famosa enamorada y la Reina Isabel II, signo inequívoco de que el noviazgo va viento en popa y a toda vela hacia una boda real.

La presentación de cualquier aspirante a formar parte de la Familia Real británica no es algo demasiado fácil de lograr: hay que recordar que al príncipe Guillermo, heredero al trono, le costó cinco años conseguir que su por entonces novia Kate Middleton fuera recibida por la reina Isabel. El encuentro con Markle sucedió el 3 de septiembre, justo después del viaje por África en el que el Príncipe podría haberse declarado.

Fue en Birkhall, en Escocia, donde la pareja de enamorados acudió junto al príncipe Carlos y Camilla en un viaje express de dos días. La Reina estaba en su castillo en Balmoral, a unos pocos kilómetros, y los cuatro se acercaron a visitar a “la abuela”. Fuentes informales han asegurado a la revista estadounidense “US” que Markle e Isabel II se cayeron muy bien. “No hay duda de que este será el primero de muchos encuentros”, dicen.

Además:

  • Meghan Markle: fabricando una princesa

  • El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?