vivir

'Instamoms', el reality que sigue la vida de 4 mamás influencers

Laura Baena, Ámbar Muñoz, Alma Obregón y Nohemi García serán las protagonistas de este espacio que produce Boomerang TV para su próxima emisión en Cosmo.

Laura Baena, Ámbar Muñoz y Alma Obregón participan en este reality./INSTAGRAM

Laura Baena, Ámbar Muñoz y Alma Obregón participan en este reality. / INSTAGRAM

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

No hay una única manera de vivir la maternidad. Ser madre es toda una aventura y gracias a las redes sociales podemos conocer de primera mano las experiencias de un grupo de valientes mamás que no temen mostrar al mundo sus inseguridades, dudas o peculiares formas de enfrentarse a esta etapa en la vida de una mujer. Son “instamoms” y ahora son protagonistas de su propio espacio en televisión gracias a Cosmo.

Laura Baena, Ámbar Muñoz, Alma Obregón y Nohemi García abandonan las redes sociales por un tiempo para vivir su día a día acompañadas de una cámara de televisión. “Instamoms” es un programa en el que este grupo de mujeres contarán y abordarán, desde diversas perspectivas, un tema común: la maternidad.

Todas ellas están entregadas a la educación de sus hijos, pero con circunstancias familiares muy diferentes. Laura -fundadora del Club Malasmadres- se toma con humor sus intentos fallidos de ser una “madre perfecta”, Ambartxu (@ambartxu) nunca planeó ser madre de familia numerosa y ahora tiene 4 hijos, y Alma (@alma_cupcakes) es una madre primeriza que además es empresaria y runner. Nohemí (@familiacarameluchi), por su parte, es una influencer y youtuber que ha visto su rutina trastocada por la llegada de un recién nacido.

Este reality, del que de momento se desconoce el total de episodios con el que contará, está producido por Boomerang TV -‘Top Chef’, ‘La Voz’, ‘Pekín Express’- y será el primer contenido de su nueva división encargada del desarrollo y producción de contenidos para canales temáticos en abierto y de pago. “Instamoms” ya se ha comenzado a grabar y se emitirá próximamente en el canal Cosmo, disponible en diferentes plataformas de televisión como Movistar+, Vodafone u Orange TV.

Seguro que también te interesa...

El 58 por ciento de las mujeres renuncia a su carrera profesional al ser madre

La Party de Malasmadres y Cybex o cómo golear a la Champions

Los trucos de 'running' y 'fitness' con los que se pone en forma Alma Obregón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?