vivir

El piscinazo de Miss Cáceres da la vuelta al mundo

Probablemente Pilar Magro se haya escondido en su casa y no saldrá hasta que todo pase...

Pilar Magro, en biquini./instagram

Pilar Magro, en biquini. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo más probable es que, ahora mismo, Pilar Magro se haya escondido en su casa y no piense salir hasta dentro de un par de semanas, cuando otro fenómeno viral haya borrado el recuerdo de su gran momento. El vídeo que protagoniza, trágico-cómico, supera los 700.000 visionados y ha dado el salto a las más visitadas webs internacionales. Pilar quería la fama mundial, pero no imaginó que estuviera esperándola tan mojada y tan cerca.

Magro, representante de la belleza de Cáceres, estaba en una preselección con otras misses españolas de la que debía salir la representante nacional que iría a Miss Universo. Decidida a darlo todo, preparó su mejor giro durante un pase que se estaba desarrollando al lado de la piscina y que, para su desgracia y nuestro solaz, se estaba grabando en vídeo. Fina y segura, Pilar inició energéticamente su giro pero, cuando fue a poner tacón en tierra... Allí no había tierra. Y cayó en el agua.

A continuación, se produce una escena tontísima en la que alguien de producción se tira al agua para 'salvarla', como si en la piscina hubiera pirañas o corrientes abisales. Lo cierto es que el único peligro que se cernía sobre Pilar era no saber encajar el ridículo y terminar empeorándolo con su actitud. Empapada y con el vestido por la cintura, consuela comprobar que la Miss cacereña es tan guapa como inteligente, porque termina riéndose de la situación y de sí misma. ¡Ánimo Pilar! El estilazo que tienes para lanzarte al agua no lo tiene cualquiera.

Además:

  • 7 cosas que no sabes del 65º certamen de Miss Universo

  • Las 15 favoritas para ser Miss Universo 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?