vivir

Así fue la III edición de los Premios Chicote

El evento se celebró en el restaurante Museo Chicote de Gran Vía.

La presentadora Ana Rosa Quintana asistió a los Premios como invitada./gtres

La presentadora Ana Rosa Quintana asistió a los Premios como invitada. / gtres

Maider Mezcua
MAIDER MEZCUA

El Museo Chicote, muy unido con el mundo del cine, el arte y el teatro, ha llevado a cabo durante otras dos ediciones unos Premios para galardonar a aquellas celebridades que se merecen un reconocimiento por ello. Como cada año, esta vez, desde el Museo Chicote se ha querido rendir homenaje a las personalidades más influyentes con estos premios.

En esta edición los premiados han sido:

  • Pablo López, por su aportación al mundo de la música, por todo lo conseguido y lo que le queda por conseguir como artista y otro artista, Antonio Orozco, le entregó el premio.

  • Iñigo Urrechu, por su contribución a la cocina española y del mundo. Entregó el premio Marta Torné.

  • Padre Ángel, por toda una vida dedicada a ayudar a los más necesitados. El premio se lo entregó Carlos Sobera.

  • Luis del Olmo, por toda una trayectoria profesional llena de éxitos. Luján Argüelles le entregó el premio.

  • Juanjo Oliva, por su visión de una moda: auténtica, diferente, original y única. Studio Yagüe fue el encargado de entregarles el premio.

Por otro lado, no se quisieron perder el evento Mario y Alaska, María Esteve, Belén Estevan, Belen Ro, Carmen Borrego, Ana Rosa Quintana, Antonio Orozco o Carlota Corredera, entre otros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?