NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

vivir

Así fue la III edición de los Premios Chicote

El evento se celebró en el restaurante Museo Chicote de Gran Vía.

Ver fotos

La presentadora Ana Rosa Quintana asistió a los Premios como invitada. gtres

El Museo Chicote, muy unido con el mundo del cine, el arte y el teatro, ha llevado a cabo durante otras dos ediciones unos Premios para galardonar a aquellas celebridades que se merecen un reconocimiento por ello. Como cada año, esta vez, desde el Museo Chicote se ha querido rendir homenaje a las personalidades más influyentes con estos premios.

En esta edición los premiados han sido:

  • Pablo López, por su aportación al mundo de la música, por todo lo conseguido y lo que le queda por conseguir como artista y otro artista, Antonio Orozco, le entregó el premio.

  • Iñigo Urrechu, por su contribución a la cocina española y del mundo. Entregó el premio Marta Torné.

  • Padre Ángel, por toda una vida dedicada a ayudar a los más necesitados. El premio se lo entregó Carlos Sobera.

  • Luis del Olmo, por toda una trayectoria profesional llena de éxitos. Luján Argüelles le entregó el premio.

  • Juanjo Oliva, por su visión de una moda: auténtica, diferente, original y única. Studio Yagüe fue el encargado de entregarles el premio.

Por otro lado, no se quisieron perder el evento Mario y Alaska, María Esteve, Belén Estevan, Belen Ro, Carmen Borrego, Ana Rosa Quintana, Antonio Orozco o Carlota Corredera, entre otros.