vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
"Toda la juventud del mundo no te librará de hacerte mayor y toda la verdad en una chica es demasiado preciosa para que le sea arrebatada". Así dice el estribillo de 'Fall in line', el tema que acaba de lanzar Christina Aguilera y que ha realizado con Demi Lovato como compañera de dúo.
Ellas mismas anunciaron que la canción estaba a punto de ver la luz con un mensaje en las redes sociales en el que se podía ver una imagen de cada una de ellas de pequeñas y el siguiente texto: "Pequeñas niñas, escuchad atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecéis saber que en este mundo no estáis en deuda. No les debéis vuestro cuerpo ni vuestra alma".
Little girls
— Christina Aguilera (@xtina) 15 de mayo de 2018
Listen closely
‘cause no one told me
But you deserve to know
That in this world
You are not beholden
You do not owe them
Your body and your soul#FallInLine. Tomorrow, 8am EST. pic.twitter.com/EPf8sJZ29C
El tema tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un himno feminista. Máxime cuando ambas han sido abanderadas de diferentes causas en pro de los derechos de las mujeres. Y las redes sociales, que han alzado el nombre de la canción a 'trending topic', así lo han entendido.
De momento, tenemos que conformarnos con el vídeo que han colgado en YouTube para anunciar al mundo el que está llamado a ser un éxito musical. Lo presentarán, mano a mano, en directo en los Premios Billboard, que se celebrarán el próximo fin de semana.
- El misterio por el que Christina Aguilera parece más joven que Demi Lovato
- Christina Aguilera irreconocible sin maquillaje
- Christina Aguilera y el desnudo con el que incendia Instagram
- Christina Aguilera y su escote reinan en al partido All Star de la NBA
- ¿Qué se ha hecho Christina Aguilera en la cara?
¿Sabías que Christina Aguilera es Sagitario? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.