Crear una cuenta
Iniciar sesión
En el top número uno situamos la playa de Los Genoveses, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Una playa virgen, de arena dorada y fina, con agua color turquesa, sin carreteras, sin construcciones, sin chiringuitos ni ruidos que rompan con la magia del silencio. Perfecta para ese viaje espiritual que estás planeando.
National Geographic
Nos vamos hasta la Costa de la Luz y aterrizamos en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa (Cádiz). Salta a la vista que se trata de una playa preciosa, de arena blanca y agua cristalina, pero lo mejor de todo es el ambientazo juvenil que podremos encontrar cualquiera de los meses de verano. En Valdevaqueros también podrás practicar deportes acuáticos como el kitesurf, el surf o el windsurf, incluso hacer una ruta en caballo al atardecer.
clubacostaworld.com
La playa de Los Alemanes es una de las playas con más encanto de Andalucía. Está situada en la localidad de Zahara de los Atunes, Cádiz. Es una playa virgen rodeada de vegetación, de aguas cristalinas y arena fina. Un rincón para evadirse y desconectar del mundo.
muchoviaje.com
La playa de Punta Umbría, en Huelva es espectacular. Sus atardeceres son ideales para dar un paseo a lo largo de sus 3.800 metros de longitud. Una experiencia que no te puedes perder.
elviajerovisgon.com
Seguimos en Huelva y nos trasladamos hasta la playa de Matalascañas. Mide más de 10 km. y limita con el parque Nacional de Doñana. Es una playa tranquila y familiar, en la que podrás disfrutar de unas vacaciones de verano ideales.
Pinterest
La Rada (Estepona) se trata de una playa amplia y poco saturada, con todo tipo de chiringuitos en los que poder disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas típicas de Málaga, como los espetos y los pescaítos fritos. Una delicia para tus vacaciones de verano.
Pinterest
¿Has escuchado aquello de "en Granada no hay playa"? Pues están equivocados porque las hay y además con mucho encanto, como el de la Cala Rijana, en Granada y a unos 20 km de Motril. Su fondo rocoso es perfecto para una sesión de buceo o snorkel, donde podrás observar su precioso fondo marino.
Pinterest
La playa de Calahonda está situada en el municipio de Nerja, en Málaga. Y además de ser una de las calas más bonitas de la Costa Tropical fue besada por el barco de Chanquete en la mítica serie de televisión 'Verano Azul'. No muy lejos de allí queda el Balcón de Europa, desde donde podrás observar una de las mejores vistas de toda la costa.
ibericaturismo.com
No podemos olvidarnos de la Playa de los Muertos, de nuevo situada en el Parque Nacional de Cabo de Gata (Almería). Se trata de una playa desierta, idílica, paradisiaca, allí no encontrarás ningún chiringuito, por lo que tendrás que cargar con tu propio kit de supervivencia si quieres disfrutar de esta maravilla de lugar durante un día entero. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.
Pinterest
La playa de Cabopino es considerada la playa más distinta de la Costa del Sol y de Marbella. Es una playa menos turística y más natural en la que podrás disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Cerca de allí se encuentra un camping en el que acampar y vivir un verano distinto al típico alojamiento.
minube.com