vivir

El futuro está en los coches ECO

Cuida el medioambiente y despreocúpate de las restrincciones de circulación que sufren las grandes ciudades. Con la gama ECO de Hyundai nunca fue tan fácil.

MUJERHOY

Las ciudades de todo el mundo se blindan y limitan sus centros urbanos a la circulación de los vehículos más limpios. Hyundai ofrece una completa gama de modelos con etiquetas medioambientales “ECO” y “0” para que nada te pueda parar, ni siquiera en ciudad.

Con estilo, prácticos, funcionales y pensados para cualquier tipo de conductor y necesidad de movilidad, con espacio para todo y para todos y sin restricciones de ningún tipo, ni de espacio, ni de uso, porque son el futuro de la movilidad que se hace realidad hoy. Seis modelos para elegir, con diferentes tecnologías y posibilidades de uso para adaptarse a cualquier tipo de conductor y para cualquier entorno, urbano, carretera o para uso mixto.

La familia Hyundai Ioniq

Híbrido enchufable y eléctrico, tres variantes para elegir sobre un mismo modelo, práctico, funcional y con mucho estilo. Con el Ioniq Híbrido tendrás etiqueta “ECO” y podrás circular por el centro sin problemas. No necesitas enchufarlo porque sus baterías se recargan sobre la marcha y se conduce como cualquier vehículo automático.

El Ioniq Híbrido-enchufable añade la posibilidad de recargar sus baterías enchufándolo a la red eléctrica, con lo que puedes disponer de más de 50 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica. Al ser enchufable y superar los 40 kilómetros en modo eléctrico tiene la etiqueta “0” que te permite, además, aparcar gratis en la mayoría de las ciudades.

El Ioniq Eléctrico te ofrece más de 280 kilómetros de autonomía, con unas prestaciones, un silencio y una comodidad sorprendentes en cualquier tipo de recorrido. En ciudad no tendrás limitaciones de ningún tipo y ni siquiera tendrás que pagar por aparcarlo en la calle porque en la mayoría de las ciudades los modelos con etiqueta “0” están exentos de pago.

Hyundai Kona, el eléctrico más cool

Si el estilo del Kona ya te sorprendió, ahora el eléctrico te va a entusiasmar con sus toques de diseño más futurista, tanto por fuera como por dentro.

Está a la venta con dos motores, uno de ellos permite una autonomía de 312 kilómetros y el otro de 482, más que suficientes para que puedas olvidarte de recargarlo durante muchos días de uso en ciudad. Precisamente en los recorridos urbanos es donde disfrutarás de las ventajas de un eléctrico de emisiones cero y un tamaño compacto como el Kona eléctrico. Ágil, divertido de conducir, fácil de aparcar y con etiqueta “0”, para que no te cueste ni un euro estacionarlo.

El futuro de los coches eléctricos

¿Un vehículo eléctrico capaz de producir la electricidad que necesita para moverse? Así es el nuevo Hyundai Nexo, un SUV de diseño vanguardista, con un interior espectacular y una tecnología que te sorprenderá.

Está propulsado por hidrógeno que se procesa por su sistema de pila de combustible para generar electricidad que mueve su motor eléctrico. Su autonomía, con un solo reportaje de sus depósitos de hidrógeno, supera los 800 kilómetros, para afrontar cualquier viaje sin ningún problema. Y por su escape solo sale vapor de agua.

Y además...

-Premios Motor: Estos son los coches del año

-¡Así fue el evento "El coche ideal by Mujer Hoy"!

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?