Crear una cuenta
Iniciar sesión
Del Barceló Illetas Albatros no somos capaces de elegir lo que más nos gusta: podrían ser las clases de yoga y pilates que se hacen en El Puntal, sobre el mar, o el zumo de naranja que te puedes servir tú mismo (no exageramos, está buenísimo). Aunque, creemos, si solo os pudiéramos contar una cosa que deberíais probar en este sitio, nos decidimos por su sprunch; una experiencia divertida y diferente que mezcla el brunch con el spa.Nos has visto nada igual.
Irene Rivas
En pleno corazón de la Costa Brava, el Hotel del Teatre Gastronòmic se levanta sobre una casa centenaria del siglo XVIII. Se trata de una masía de pueblo con mucho encanto y solo siete habitaciones; te aconsejamos que pruebes el Restaurante “La Caléndula”, ubicado en el antiguo teatro del pueblo, justo delante del hotel. En temporada baja podrás pasear con la chef y descubrir la botánica comestible de los alrededores que ella integra magistralmente en sus platos.
Irene Rivas
Catorce huéspedes es el máximo que puede alojar el cortijo El Sarmiento; dos por habitación. Cada una de las mismas está decorada de manera independiente y todas cuentan con terraza propia. Nos gusta que esté a solo diez minutos de la palaya y que, además de la piscina climatizada, cuenta con un pequeño SPA con sauna y algunos tratamientos relajantes.
Irene Rivas
Situado en la Costa Adeje, al suroeste de Tenerife, Royal Hideway Corales Beach nos chifla porque convierte las habitaciones en parte fundamental de viaje; no solo por las vistas -que son impresionantes-, sino también porque en ellas se materializa cualquier deseo o necesidad del huésped. ¿Sabías que el complejo tiene forma de barco? ¡Fíjate! Y, además, el interior está inspirado en los corales marinos de la isla.
Irene Rivas
Está muy cerca de las dunas de Maspalomas. Y el toque vintage que acompaña al estilo moderno del Gold by Marina nos tiene enamoradas. Punto extra por contar con una app propia que, además de permitirte gestionar la reserva y ponerte en contacto con la recepción, te da la opción de conocer a otros clientes a través del chat
Irene Rivas
Un oasis de tranquilidad es el que ofrece la finca de Es Lligats, que cuenta con once casas independientes. Especialmente recomendado para amantes de la tranquilidad y la naturaleza; los amaneceres desde las camas balinesas… ¡lo más!
Irene Rivas
Marina Bayview un complejo de apartamentos ubicado junto al muelle deportivo de Puerto Rico, en Gran Canaria. Nos encantan las vistas de la piscina exterior que, por cierto, está climatizada durante el invierno.
Irene Rivas
En primera línea de mar de Costa Teguise, a tan solo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, el Barceló Teguise Beach cuenta con una amplia oferta deportiva tanto en el hotel como en las inmediaciones. Es un entorno perfecto para practicar buceo, surf, windsurf, kitesurf, paddle surf y pesca deportiva.
Irene Rivas
El Alegría Palacio Mojácar está construido en el palacio del Marqués de Chávarri y ha sido totalmente adaptado para unas vacaciones de lo más relajantes. Cuenta con un moderno spa para que te mimes (y te mimen), está rodeado por un campo de golf y tiene el mar a solo 300 metros.
Irene Rivas
Melbeach Hotel &Spa está situado en primer línea de playa (de esas de arenas blancas y reconocidas por la pureza de sus aguas); cuidan muchísimo la gastronomía -en el Restaurante Melassa los platos se conciben como experiencias- y la zona chill out es fantástica para tomar algo mientras te relajas. ¿Nuestro favorito? El jacuzzi de la Suite Royal. Tienes que verlo. (¡Y que entre los servicios cuenten con plancha del pelo!).
Irene Rivas
Tigotan lovers & friends es moderno y transgresor; cuenta con servicio guest experience y zona nudista. ¿Lo que más nos gusta? Su rooftop. No solo por las camas balinesas sino también por la experiencia de disfrutar un cóctel en ese enclave cuando cae el sol.
Irene Rivas