vivir

Así es la cafetería dedicada a Hello Kitty

El café abrirá sus puertas en California y apuesta por convertirse en el templo de la famosa gatita. Incluso tendrá un espacio para cócteles.

Hello Kitty Grand Café. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es la gata más famosa y rica del mundo –lo sentimos Choupette Lagerfeld-. Hello Kitty es sin lugar a dudas la caricatura de Sanrio que más y mejor han sabido explotar. La gata que fue creada en 1974 por el dibujante japonés Yuko Shimizu está presente en mochilas, blusas, lápices, sacapuntas, ordenadores, maquillaje, bisutería, alfombrilla, moquetas, tazas… y ahora tendrá su propio café, adornado y dedicado exclusivamente a ella.

Ubicado en Irvine (California, Estados Unidos) el Hello Kitty Grand Café será la primera cafetería permanente de este personaje en Estados Unidos. El café está dividido en dos. Tiene un espacio para probar sus postres, bebidas etc. Y está abierto a todo el público. Y tiene otro más exclusivo que solo funciona con reserva.

El sitio está decorado –tanto paredes como el mobiliario- con Hello Kitty. Pero los pasteles, mini donuts, cafés, y dulces también tienen de alguna u otra manera la cara de la gatita.

Aunque en el pasado ciudades como Japón o Londres habían albergado pequeños popup cafés con esta idea, esta cafetería es la única que será permanente. Quizá por ello apostaron para no solo crear la cafetería sino inventar un concepto. Este es el caso del espacio VIP. Se llama Bow Room y es una sala completamente rosa. Está pensado para atender a grupos de amigos que gusten y quieran disfrutar de una buena taza de té, o de meriendas. Ofrecen sándwiches, cafés, tés, pasteles en forma de Hello Kitty. Eso sí, el menú cuesta unos 45 euros por persona. Pero lo que más nos gusta, es que también se convierte en una sala de cócteles. Así que si eres más de salir por la tarde-noche, quizá convenga más que lo visites por la noche.

La cafetería abrirá sus puertas este 14 de septiembre y también podrás comprar merchandising, tazas y accesorios para el pelo de Hello Kitty. Así que ya sabes si estás planeando un viaje a California, no olvides hacer tu reserva.

Te puede interesar...

  • Dónde probar las mejores tartas de chocolate en Madrid

  • Las mejores terrazas del mundo para cenar al aire libre

  • 4 restaurantes de cocina de mercado que necesitas conocer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?