vivir

Maroon 5 actuará en la Super Bowl 2019

Maroon 5 serán los encargados de poner música al intemerdio de la Super Bowl 2019.

Maroon 5 serán los encargados de protagonizan la actuación de la Super Bowl. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Maroon 5 han sido confirmados para la Super Bowl 2019. El grupo se encagará de poner música y espectáculo al intermedio del partido final del campeonato de la National Football League (fútbol americano). En total, 15 minutos de espectáculo que cada año siguen millones de telespectadores.

De esta forma Maroon 5 toma el testigo a Justin Timberlake, que hizo un repaso por su trayectoria musical sobre el escenario de la Super Bowl. Su 'show' fue muy criticado, asi que sobre la banda que lidera Adam Levine recae la responsabilidad de volver a dar brillo a un espectáculo anual que siempre sorprende.

aunque la organización aún no ha confirmado la noticia, lo cierto es que varios medios ya dan por hecho que serán Maroon 5 los que protagonicen este evento. US Weekly y Variety, en otros, aseguran que varias fuentes confirman que así será, asi que solo queda esperar al anuncio oficial y esperar con ganas a que llegue el día de la cita.

Más noticias sobre Maroon 5...

- Adam Levine y Behati Prinsloo padres por segunda vez

- Duran Duran y Maroon 5 deleitan a dos generaciones de fanáticos en Caracas

- Behati Prinsloo y Adam Levine comparten la primera foto de su hija

¿Sabías que Adam Levine es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?