Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cuando salgas a pasear con tu perro por la capital de Hungría, te parecerá un paraíso. Date una vuelta con tu mejor por amigo a orillas del Danubio. Cuando llegues al Puente de las Cadenas, cruzad al distrito de Buda, pasead juntos por las bonitas colinas y déjate maravillar por las vistas de Pest y el famoso Parlamento húngaro. Después, deja que tu mascota descanse un rato en el apartamento y aprovecha para visitar y tomar algo calentito en uno de los cafés de gatos de la ciudad.Dónde alojarse: En el Supreme City Center Apartment, donde las mascotas pueden alojarse gratis.
Booking.com
La capital de Rusia tiene una rica historia y una arquitectura muy interesante pero, además, alberga el Museo del Gato de Moscú, y no nos extraña: es la mascota favorita de los rusos, celebran su propio Día Nacional del Gato (1 de marzo), y es muy habitual ver estos animales domésticos por toda la ciudad. Quizás tu gato no pueda acompañarte a todas partes pero, si lo echas de menos, siempre puedes pasarte por alguna de las cafeterías de gatos de la capital rusa y disfrutar de la compañía de otros felinos. Dónde alojarse: en los Apartments on Bronnaya, que son 'pet friendly' y están en pleno centro de la ciudad.
Booking.com
Melbourne es conocida por sus zonas vinícolas, y no se nos ocurre mejor compañía para conocerlas que la tu amigo más fiel. Lamentablemente tu gato tendrá que quedarse en casa, porque los tours enológicos solo admite perritos, pero estos están de suerte, porque les incluye un masaje, película y comida mientras tú disfrutas de una buena cata. Después del tour, date un paseo por las playas de Port Melbourne que, como son 'pet friendly', podréis disfrutar juntos.Dónde alojarse: el Quest Flemington Apartment Hotels, que desde su recepción organizan visitas especiales con mascotas.
Booking.com
Tokio es fabuloso si vas de viaje con tu amigo perruno, ya que cuenta con tiendas de moda que ofrecen accesorios de lujo para perros, chuches deliciosas e incluso tratamientos de belleza. Esta ciudad tan amante de los animales también alberga cafeterías y restaurantes con menús tanto para humanos como para perros. Después de comer, date un paseo por el parque Yoyogi y disfruta de las fuentes y de los árboles en flor Dónde alojarse: Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi admite gatos y perros de hasta 7 kilos, pero con un coste adicional que debe consultarse directamente con el hotel.
Booking.com
Crikvenica fue un antiguo asentamiento romano y es perfecto para los viajeros y animales de compañía que busquen tranquilidadm pues está repleto de bonitas costas, lagos naturales e inlcuso un chiringuito para perros, el Monty’s Dog Bar and Beach, que os recibirá con los brazos abiertos si queréis nadar y comer algo. Aparte de comida apta para humanos, tienen pizzas, helados e infusiones para perros.Dónde alojarse: el Hotel Vali Dramalj, a solo un minuto a pie de la playa y con unas maravillosas vistas al Adriático.
Booking.com
Las calles y los parques de Madrid esperan a tu mascota con los brazos abiertos, y los rincones de la ciudad se convierten en el mejor escenario para vuestros paseos. Además, desde 2016, tu perro también puede viajar en el Metro (uno por pasajero, con bozal y correa, y siempre en el último vagón del tren).Dónde alojarte: en alguno de los hoteles de la cadena Petit Palace, que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platito para los perros, siempre que no superen los 15 kilos.
Foto: @_srperro y Petit Palace Triball
Como en Madrid, en Barcelona también se puede viajar en Metro con perro, siempre que no sea hora punta y se lleve con bozal y correa no extensible. Además, la ciudad está llena de restaurantes y centros de ocio 'pet friendly', cuenta con más de un centenar de áreas para perros. ¡Incluso la playa de Levante está abierta para ellos!Dónde alojarte: en el Hotel Colón, en pleno Barrio Gótico, que permite perros sea cual sea su peso y sin cargo adicional, siempre que no estén en las zonas comunes ni se queden solos en la habitación.