vivir

Cómo logró un huevo convertirse en la foto con más 'likes' de Instagram

La publicación de la cuenta world_record_egg sobrepasó los más de 18 millones de 'me gusta' que tiene una imagen de Kylie Jenner.

Annie Spratt / Unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kylie Jenner era la reina del 'like'. Una de sus fotos en Instagram se coronaba con el título de la imagen con más 'me gusta' de la red social, hasta que llegó un huevo.

Hasta ahora la foto más popular era, como no podía ser de otra manera, de una Kardashian. En ella se veía a la hermana menos de Kim, con su hija, en ese momento recién nacida. La imagen muestra cómo la bebé le agarra uno de los dedos a su madre y esta tierna imagen alcanzó un total de 18.189.085 de likes.

Pero en este mundo de las redes todo puede pasar, incluso lo más increíble y hasta ridículo. ¿Quién se hubiera imaginado que una imagen de un huevo iba a coronarse como la reina de Instagram? Desde luego esa idea ni se nos pasó por la cabeza, pero los creadores de la cuenta @world_record_egg sí que tenían claro cuál era su cometido.

La cuenta nació el 4 de enero con un solo propósito: convertirse en la foto con más me gusta de la red. La campaña empezó discretamente, pero este fin de semana la cuenta del huevo se viralizó y logró ganar miles de seguidores.

La madrugada del lunes, el huevo ya había superado los 25 millones de me gusta, por encima de los 18,2 millones que tiene la imagen de Stormi Webster, y Kylie Jenner.

Se desconoce quién está detrás de la cuenta del huevo . BuzzFeed News es el único medio que ha podido contactar con el creador, que asegura ser una gallina llamada Henrietta que vive en el campo en Reino Unido: "Eugene es mi huevo".

Además...

  • La dieta del huevo cocido: efectiva y sin efecto rebote

  • Un huevo al día reduce el riesgo de diabetes tipo 2

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?