vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
Dos temporadas divertidísimas sobre las dificultades que atraviesan Berto Romero y su pareja (ficcional) tras la decisión de ser padres, en el marco de sus locas familias. Mi comedia española favorita.
El protagonista de Boss es el alcalde de Chicago y un hijo, un padre, un yerno y un esposo terrible. Tal vez el villano más villano de la tercera edad de oro de la televisión. En fin, un pésimo ejemplo para alcaldes, hijos, yernos, maridos y padres.
En esta dura miniserie vemos los intentos de un sacerdote por ayudar a sus feligreses, azotados por la crisis económica, en el norte de Inglaterra. De vez en cuando, duerme en casa de su madre enferma, en un colchón en el suelo, junto a la cama de ella.
Aunque después descarriló, Californication cuenta con un par de temporadas simpáticas, donde la relación entre el padre escritor -y símbolo sexual- y su hija adolescente brilla por su ternura.
Otro padre muy tóxico es el protagonista de esta serie que mezcla el drama extremo con la comedia sarcástica. Una versión muy libre de Rey Lear, la gran obra de Shakespeare sobre la paternidad.
No te pierdas...
-Cinco series para entender las series, por Jorge Carrión
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.