vivir

Low Festival 2019 anuncia el cartel por días

La 11ª edición del Low Festival de Benidorm ya tiene cartel por días. Algunos de los confirmados son: Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines.

Imagen del Low Festival / low fstival

MUJERHOY/ A. M

El año pasado el Low Festival celebraba 10 años de vida y lo hacía por todo lo grande. Unas 25.000 personas disfrutaron de buena música, amigos, playa y calor. Y este año no tendrá por qué ser diferente. El Low, como es conocido popularmente, volverá a abrir sus puertas en apenas tres meses, en una edición que pretende volver a acoger a cerca de 25.000 personas diarias en la icónica ciudad de Benidorm.

Será los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y de la mano de una programación única con algunos de los nombres imprescindibles del indie-rock nacional e internacional: Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines, pero también algunos de los mejores shows del pop y la electrónica: New Order, Cut Copy, Fischerspooner, Fangoria <<rinôçérôse>>.

Hoy, además, Low Festival presenta cartel por días. Hasta el momento, el festival ha anunciado a 44 de los más de 60 artistas que conformarán tres días y 36 horas de música en directo en la próxima edición de Low Festival. El viernes 26 estará encabezado por Foals -que estarán presentando en directo su último álbum- y Bastille -uno de los directos más espectaculares del panorama internacional-, mientras que el sábado 28 será el turno de una de las bandas más importantes de la escena británica de los últimos 40 años, New Order. Junto a ellos, Cut Copy o <<rinôçérôse> inundarán Benidorm con su música. Vetusta Morla, The Vaccines y MØ, por su parte, serán los protagonistas de la jornada de cierre, el domingo 28.

Pero no dejes de estar atento, en las próximas semanas se darán a conocer los nombres que cerrará el cartel de Low Festival 2019. Artistas de diferentes géneros -indie, pop, rock, electrónica, trap, garaje e incluso cumbia- que desfilarán por la capital de los rascacielos.

Entradas de día a la venta mañana

Mañana a las 10:00 se pondrá a la venta un cupo único de entradas de día para Low Festival 2019. Habrá 1000 tickets, y su precio partirá desde 38€. Podrán adquirirse en lowfestival.es/abonos y Eventbrite.

Programación por días de Low Festival 2019:

VIERNES 26

FOALS

BASTILLE

LADYTRON

FISCHERSPOONER

DORIAN

ZAHARA

MUCHO

THE NEW RAEMON

AIRBAG

MOURN

TEXXCOCO

CAMELLOS

LOS INVADERS

SÁBADO 27

NEW ORDER

CUT COPY

VIVA SUECIA

<<RINÔÇÉRÔSE>>

SECOND

CHANCHA VÍA CIRCUITO

BRANKO

MATTIEL

WHITE FANG

FULL

THE LIMBOOS

VERA GREEN

MONTERROSA

THE SEAFOOD SPECIAL

DOMINGO 28

VETUSTA MORLA

THE VACCINES

FANGORIA

LA CASA AZUL

REX THE DOG

VARRY BRAVA

CAROLINA DURANTE

NUNATAK

MASTODONTE

CARIÑO

LA ZOWI

CUPIDO

ADRIANA PROENZA

YO DIABLO

FLASH SHOW DJS

Temas

Música Verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?