vivir

'Alta Mar', el misterio de un asesinato en mitad del Atlántico

La nueva producción de Bambú para Netflix está a punto de zarpar. No te pierdas el estreno del tráiler del drama de época protagonizado por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena.

No te pierdas el estreno del tráiler de 'Alta mar', una producción de Bambú para Netflix.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva ( Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas ( Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Estamos hablando de ' Alta mar', la nueva producción española de Bambú para Netflix, y que hoy ha estrenado su tráiler oficial. Se trata de una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40, que contará con ocho episodios y que verá la luz el próximo 24 de mayo.

Para recrear el buque se han construido varios decorados con una superficie de más de 2.700m2. "El resultado final es impresionante: realmente hemos conseguido recrear el lujo y el glamour de un crucero de esa década. Hemos diseñado todo el mobiliario y añadido elementos propios de los años 40, como los mecanismos del puente de mando (timón, telégrafo…) que son auténticos", asegura Carlos Bodelón, director de arte de la ficción.

'Alta mar', la nueva serie de Netflix.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como 'Las chicas del cable' (recién estrenada su tercera temporada en Netflix) o ' Fariña', entre otras.

El reparto incluye además a José Sacristán como Tío Pedro ('Velvet', 'Tiempos de guerra') Azorín como Fernando, ('Apaches', 'La que se avecina', 'Gran Hotel'), Félix Gómez como Anibal ('Ella es tu padre', 'Carlos Rey Emperador'), Tamar Novas como Sebastián ('Elisa y Marcela', 'Fariña'), entre otros.

Te puede interesar...

  • Miguel Ángel Silvestre será Pablo Ibar en 'El corredor de la muerte'

  • Las estrellas que han cambiado la televisión española

  • Fariña, la serie: un estreno con polémica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?