Them, The Nevers, ¡Luis Miguel!, La Guardia: todas estas series se estrenan en abril y algunas puedes maratonearlas esta Semana Santa

Si hay bebida, globos, risas, regalos y mucha gente feliz es que la fiesta está saliendo bien. Mujerhoy celebraba sus 20 años y nadie se podía ir de La Riviera sin haber pasado un buen rato. O muchos. Después de la entrega de los Premios Belleza Mujerhoy y de una Beauty Night en la que te podías, como poco, maquillar y peinar, llegaba la parte más movida de la noche. Porque no hay fiesta sin música y esa se hace en directo. Estábamos en una sala de conciertos. ¿Podíamos esperar otra cosa?
Dora Postigo, Lucía Fernanda, Ana Mena, María José Llergo y Brisa Fenoy. Cinco artistas jóvenes y con miles de seguidores en las redes, una detrás de otra, nos hicieron cantar y bailar a todos a ritmo de flamenco, pop y música electrónica hasta la madrugada.
¿Un fiestón? Sin duda. Nos lo merecíamos, después de 20 años de renglones y fotos hechas con mucha tinta y mucho corazón. Dos décadas que siempre han tenido una banda sonora con voz de mujer.
Tiene solo 15 años y, aunque se notaba que aún le queda mucho por recorrer, sus temas de corte intimista nos tuvieron enganchados a ella durante toda la actuación.
Si Rosalía tuviera una sucesora, sería Lucía Fernanda. Su fusión de flamenco con hip hop es, como mínimo, interesante.
Ana Mena era una de las más esperadas de la noche. Sus fans no dejaron de cantar y bailar ninguna de sus canciones, entre ellas 'Ya es hora', su gran éxito internacional junto a Becky G.
Brisa Fenoy dio por finalizada la fiesta con sus temas, una mezcla de pop y música electrónica (ella manejaba su propia mesa de mezclas) que hizo bailar a toda La Riviera.
Si una buena fiesta se mide por la cantidad de confeti que te tienes que quitar del pelo, este concierto 20 aniversario fue grandioso.