Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con impresionantes obras de Van Gogh, Renoir, da Vinci y Miguel Ángel, la National Gallery tiene una de las colecciones de arte más impresionantes del mundo, y recibe a más de seis millones de visitantes cada año. Para evitar a las multitudes, lo mejor es visitarla entre semana por la mañana o un viernes por la tarde. La entrada a las colecciones permanentes siempre es gratis.
getty
El British Museum es totalmente gratis y tiene obras, piezas y tesoros de todo el mundo, desde momias egipcias hasta armaduras samuráis hasta la Piedra Rosetta. Te damos un dato curioso: los 80.000 objetos expuestos son solo un 1% de los ocho millones de piezas que posee el museo.
unsplash
La colina del centro de Greenwich Park ofrece una espectacular vista de la ciudad: los rascacielos de Canary Wharf se alzan tras la Queen’s House del s. XVII y más allá, con el Támesis serpenteando hacia el corazón de Londres.
getty
Quizá este sea uno de los mejores miradores del centro de Londres, las plataformas interiores y los restaurantes de las tres plantas superiores de Sky Garden, en 20 Fenchurch Street son un sitio estupendo para pasar el rato sin gastar nada. Abre cada día y hay que reservar entrada (gratis) con antelación.
sky garden
Situada en la antigua central eléctrica de Bankside, en la orilla sur del Támesis, la galería Tate Modern es una de las atracciones más visitadas de la ciudad. Se puede ver gratis su colección permanente, con obras de Pollock, Warhol, Matisse y Picasso. El café de la planta superior ofrece maravillosas vistas al Támesis.
getty