Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tras tres años la pareja preferida de Hollywood se separó. Nunca ninguno de los dos ha explicado las razones de la ruptura, pero lo que sí se sabe es que los dos se quedaron destrozados. Y no, no tuvo nada que ver con que Depp fuera un maltratador, como asegura su ex mujer Amber Heard. La única vez en que Winona habló de su dolorosa ruptura fue para asegurar que nada tenía que ver con eso: “Fue muy diferente a lo que se está diciendo, jamás se comportó de ese modo conmigo, él es un hombre muy protector de las personas que ama".
D.R.
Tan enamorados estaban, que Jonny Depp se tatuó Winona Forever. Pero tras la ruptura, corrigió el tatuaje por Wino Forever (borracho siempre). Ahora ese tatuaje es uno más de los 26 que decoran su cuerpo.
Getty
La actriz, que tenía 17 años cuando inició el romance, definió a Depp como su “primer todo”. “Mi primer beso real. Mi primera pareja. Mi primer prometido. El primer hombre con el que tuve sexo. Entonces siempre va a estar en mi corazón, para siempre”. Sin embargo, han llovido 27 años y Ryder ha tenido segundos, terceros y cuartos, entre los que se cuentan: el cantante Dave Pirner, el actor Matt Damon, el cantante Beck y el el diseñador Scott Mackinlay Hahn, con quien continúa en la actualidad. Aunque también se la ha relacionado con Rob Lowe, Christian Slater o David Duchovny. Sin embargo, la actriz nunca se ha casado porque le tiene miedo al matrimonio.
Gtres
Antes de que el chico rebelde se liara con la chica modosita, tenía un amplio historial: había estado tres años casado con la maquilladora Lori Anne Allison, fue novio de Sherilyn Fenn (Twin Peaks) y Jennifer Grey (Dirty Dancing). Después estuvo con la actriz porno Tracy Lords, mantuvo un turbulendo y drogadicto romance con Kate Moss, estuvo 13 años con Vanessa Paradis con la que tuvo dos hijos y tuvo un corto amorío con Marion Cotillard. Se casó con Amber Heard, de quien se separó en 2016 y que le acusó de maltrato, razón por la que estás enzarzados en una interminable batalla legal.
Cordon Press
Johnny Depp ha sido siempre conocido por sus juergas de alcohol y drogas. Durante un tiempo regentó el Vipper Room, el local donde murió River Phoenix y en el que se pegó unas fiestas tremebundas. En el 94, fue detenido por destrozar una habitación en un hotel de Nueva York. Fue la primera vez, pero no la última, pues el actor tiene especial querencia de dejar las habitaciones de los hoteles para el arrastre. En el 99 fue arrestado por pegar a un paparazzi. En 2015 subió borracho a un escenario para entregar un premio. Y según dice, se había apartado de la botella y las sustancias hasta que recayó por su matrimonio con Amber Heard. Y aún no ha salido.
Cordon Press
La intérprete fue detenida en 2001 por robar en una tienda de ropa. Pagó 3.700 euros de multa y cumplió con una condena de trabajos comunitarios. Años después explicó que no recordaba lo que había hecho porque en ese momento ingería unos analgésicos por una fractura en el brazo. Sin embargo, como se verá más adelante, puede que no sólo fueran analgésico y que ni tan siquiera fueran necesarios.
Cordon Press
El actor estuvo al borde de la ruina en 2017, según el equipo financiero que gestionaba su fortuna. Además de comprar castillos y yates por doquier, sus gestores aseguraron que se gastaba 640.000 euros al mes en vino. Y eso da para invitar a un copa a mucha gente.
GTRES
Winona fue una estrella precoz y eso le pasó factura. No tuvo infancia y ya en la madurez aseguró que padecía depresión y trastorno límite de la personalidad. Ello le llevó a acabar tomando pastillas... que nadie le recetaba. Y aunque la actriz dice que las drogas la asustan, tuvo una etapa en la que las pastillas no lo hacían. De hecho, llegó a conseguir 37 recetas de 20 médicos diferentes para satisfacer esa adicción.
Cordon Press.
Uno de los dispendios más sonados de Depp fue pagarle el entierro al periodista y escritor Hunter S. Thompson. Autor de dos de los libros en los que se basan dos películas que protagonizó: Miedo y Asco en las Vegas y Los diarios del ron, se hizo íntimo de Depp y se corrieron unas memorables y excéntricas juergas. El escritor había pedido que dispararan sus cenizas al espacio acompañado de fuegos artificiales. Y así lo hizo cuando Thompson se suicidó: con un cañón que costó tres millones de dólares.
D.R.
Tras el robo, la carrera de Ryder su carrera pasó horas bajas. Interpretó papeles secundarios, participó en cortometrajes y telefilms, pero nada reseñable. Hasta que le llegó la oportunidad de Stranger Things y volvió a renacer profesionalmente. Además ahora también aparecerá en La Conjura contra América, una miniserie de HBO
GTRES