Se avecinan maratones de series: si necesitas una excusa para quedarte en casa, aquí tienes todos los estrenos de televisión en marzo que te van a tener pegada al sofá

Durante siete horas, el mundo pudo entero pudo ser testigo de algunas de las mejores actuaciones de la historia. Y no solo por los artistas citados, además, porque todos ellos actuaron en el evento One World: Together At Home, desde la intimidad de sus hogares, donde también permanecen aislados.
La crisis provocada por el coronavirus ha sido tal, que decenas de famosos han querido aportar su granito de arena para luchar contra sus efectos, y además, mostrar su apoyo al trabajo de los servicios médicos. Capitaneados por la mismísima Lady Gaga, artistas de la talla de Jennifer Lopez, Celine Dion, The Rolling Stones, John Legend o Annie Lennox, actuaron durante horas en un macroconcierto retransmitido por las principales plataformas de streaming a todo el mundo, donde también pudimos ver a actores, deportistas y caras conocidas del mundo del espectáculo. ¿El resultado? Al parecer, se recaudaron 128 millones de dólares. Si quieres volver a ser testigo de esta aventura musical histórica, puedes hacerlo pinchando aquí.
Era la anfitriona de esta iniciativa, y si a través de sus redes la pudimos ver llorando de la emoción, luego nos deleitó interpretando con el piano el tema 'Smile'.
La pareja de cantantes, que pasa los días de confinamiento junta, emocionó durante su interpretación de la conocida canción 'What A Wonderful World'.
Con el piano como único acompañamiento, Taylor Swift interpretó el tema 'Soon You´ll Get Better'.
Aunque como era de esperar la actriz no se animó a cantar, sí quiso estar presente en este evento, en su caso para agradecer la labor de los sanitarios de los hospitales y centros médicos. Como ella, otros actores como Matthew McConaughey, Kate Winslet o Matt Damon quisieron aportar sus testimonios.
El artista colombiano, al igual que hicieron sus compatriotas Maluma o Luis Fonsi, también quiso aportar su granito. Su interpretación de 'Robarte un beso' causó sensación.
La veterana cantante impresionó con su voz en varias actuaciones, entre ellas la que hizo con su hija Lola, 'There Must Be An Angel'.
También en varias ocasiones pudimos ver a la banda The Killers, que cautivó a la audiencia con la interpretación que su vocalista, Brandon Flowers, y el baterista, Ronnie Vannucci Jr, hicieron desde casa de temas como 'Caution'.
Michael Bublé tampoco quiso perderse este evento benéfico. Por su parte, ofreció una versión del tema mítico de los Beach Boys, 'God only knows'.
Muchos han considerado esta una de las mejores actuaciones de la noche. Rita Ora y Liam Payne interpretaron conjuntamente el tema 'For You'.
Desde el impresionante jardín de su casa, y apoyada en un iluminado árbol, Jennifer Lopez hizo una maravillosa interpretación del tema 'People' de Barbra Streisand.
La espectacular unión de las voces de John Legend y Sam Smith provocó numerosos elogios. Y es que la interpretación que ambos artistas hicieron de 'Stand by me' fue impresionante.
El cantante quiso, desde casa de Australia, participar en este evento, y lo hizo con el tema 'Higher Love' y con una peculiar imagen en la que se le veía por partida triple, a cargo de voz e instrumentos. Al final de su actuación, hizo acto de presencia su mujer, la actriz Nicole Kidman.
Aunque en esta ocasión no cantó, Beyoncé quiso mandar un mensaje de apoyo y ánimo. Al igual que ella, pudimos ver a otros famosos como David Beckham o Heidi Klum.
Era uno de los momentos más esperados de la noche, y no defraudó. La emblemática banda de rock, con sus cuatro componentes repartidos por sus hogares, conectó para interpretar 'You Can´t Always Get What You Want'.
Al artista colombiano también pudimos verle en varias ocasiones, una de ellas, para interpretar una versión a piano de su tema 'Es por ti'.
'Rainbow' y 'Praying' fueron los dos temas elegidos por la cantante Kesha para interpretar en este macroconcierto solidario, donde quedo claro su increíble voz.
La cantante derrochó torrente de voz en los varios temas que interpretó. Con 'Everyday is a Winding Road', sacó su lado más country.
Desde una decorada parte de su casa, Adam Lambert interpretó su tema 'Mad World' .
Sin duda, uno de los momentos estelares de la noche fue la interpretación de 'The Prayer', con el que se cerró la gala, y que corrió a cargo de Celine Dion, Lady Gaga, John Legend, Andrea Bocelli y el pianista Lang Lang.