vivir

Royal Canin saca su faceta más solidaria y se une a la lucha contra el coronavirus

Royal Canin es otra de las empresas que han decidido hacer una importante donación para ayudar durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

@royalcanin_es

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

No solo las formas de moda como Valentino o celebrities como Rafa Nadal o Sara Carbonero han aportado su granito de arena para luchar contra el coronavirus. También empresas de otros ámbitos han sacado su faceta más solidaria para ayudar a paliar los efectos de la crisis mundial que está provocando la pandemia del COVID-19. Es el caso de Royal Canin, que colaborará con Cruz Roja Española en su Plan Cruz Roja Responde.

Consciente y comprometida con la situación, Royal Canin formará parte del proyecto solidario de Cruz Roja y centrará su colaboración en dos áreas concretas del proyecto destinadas a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta a la pandemia y a la entrega de bienes básicos a colectivos en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, la empresa de alimentación para perros y gatos contribuirá a la adquisición de 5.000 equipos de protección individual y una decena de respiradores volumétricos con material fungible sanitario. Pero no solo eso, la donación también ayudará a que se entreguen diversos bienes de primera necesidad a domicilio o en espacios de confinamiento, a personas que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad o a las entidades que se encargan de ello.

Una colaboración solidaria que queda disponible también para los Asociados de Royal Canin, quienes podrán aportar lo que consideren uniéndose así a este proyecto que tiene como objetivo ayudar en la lucha contra el COVID-19.

Temas

Coronavirus

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?