vivir

El amor de película (y real) de Blanca Suárez y Javier Rey

Así son las primeras imágenes de “El verano que vivimos”, la película que marcó el inicio de su relación.

Pincha en la imagen para ver todos los hombres del currículum amoroso de Blanca Suárez: de Javier Pereira a Javier Rey.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver todos los hombres del currículum amoroso de Blanca Suárez: de Javier Pereira a Javier Rey.
mujerhoy

“El verano que vivimos” es el título de la historia de amor que el verano pasado unió las vidas de Blanca Suárez y Javier Rey. Una historia inspirada en hechos reales, que nos traslada al Jerez de los años 50, con sus viñedos y sus bodegas, y que al final se convirtió en realidad para sus protagonistas, que iniciaron su discreta relación después del rodaje.

Dirigida por Carlos Sedes y escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira, la película comienza en 1998, cuando Isabel, una estudiante de periodismo que realiza sus prácticas en un pequeño diario gallego, recibe el encargo de ocuparse de las esquelas que llegan a la redacción. Una esquela dirigida a Lucía, que durante años llega al periódico cada 15 de septiembre para su publicación, es el punto de partida de su investigación sobre una historia de amor imposible.

Blanca Suárez y Javier Rey son dos de los protagonistas de esa historia de amor, junto a Pablo Molinero (“La Peste”). Completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez.

La película, una producción de Bambú Producciones con Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España, se tendría que haber presentado en el Festival de Málaga, pero ahora está a la espera de fecha de estreno.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.