vivir

El horóscopo de hoy viernes 5 de junio de 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

Ona Carbonell cumple 30 años hoy viernes 5 de junio. / gtres

MUJERHOY

En el mes de los géminis, hoy viernes 5 de junio descubre lo que tu horóscopo diario dice ti, atenta a los consejos que corresponden con tu signo del zodiaco y ficha las recomendaciones que tiene preparadas para tu futuro.

ARIES

Lo que decidas hacer con tu vida amorosa es muy importante, actúa con moderación. Ten cuidado a quien confías tus secretos y con todo lo que se cuece a tus espaldas, las habladurías te perjudican.

TAURO

Te has propuesto bajar de peso, tómalo con calma y hazlo con supervisión médica. Por un lado necesitas una estabilidad emocional, pero por otro buscaras parcelas de independencia.

GÉMINIS

No dejes pasar el día sin mostrar con algún gesto el amor que late en tu corazón. La semana toca a su fin y tus fuerzas también, Esto puede hacer que hoy te cueste bastante centrarte en tus obligaciones.

CÁNCER

Te sentirás tentada a replicar con palabras fuertes a una situación sentimental. Vivirás cambios que puedan trastocarte, pero la mayoría serán muy positivos, aunque tengas más responsabilidades.

LEO

El amor y la prosperidad te sonríen y te llegan con características insólitas. Por muchos tras pies que tengas durante el día, ninguno te impedirá que te levantes y sigas adelante.

VIRGO

No te impacientes si algo no sale como esperas, necesita tiempo y esfuerzo. Tu nivel de actividad será muy alto y querrás emplearlo para ir avanzando en tus asuntos, si quieres iniciar algo nuevo, ahora es el momento.

LIBRA

Tus asuntos laborales te ocuparán mucho tiempo así que ve planeando tu día. Puede que algunas de las personas que te rodean no les haga mucha gracia la capacidad que tienes para sacar las cosas adelante.

ESCORPIO

Deja el miedo y actúa con la seguridad en tu economía que caracteriza tu signo. No tienes un plan fijo para este fin de semana? Eso no debe ser a sí, plantéate alguna escapa que haga sentirte mucho mejor.

SAGITARIO

Una gestión que lleva tiempo avanzando de una manera lenta promete ser exitosa. Deberás controlar tus arrebatos emocionales, estos pueden interferir en tus buenas relaciones con los que te rodean.

CAPRICORNIO

En estos momentos, todo lo que deseas en el amor lo podrás conseguir ¡insiste! No dejes que los sentimientos te traicionen, piénsatelo dos veces antes de tomar decisiones importantes que tengan que ver con tu economía.

ACUARIO

Si estás considerando tomarte unos días de descanso prográmalos adecuadamente desde ahora. Te será muy complicado guardarte algo que es muy importante para un amigo, pero sabrás buscar el momento.

PISCIS

Asumirás responsabilidades y solucionas lo que hasta ahora te parecía imposible. Debes posponer todo aquello que no veas todo lo claro que deseas, no siempre las cosas son de color rosa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?