vivir

Tres comedias románticas para ver con tu pareja (y que disfrute tanto como tú)

Ah, el amor... Tan intenso, tan tierno, tan adictivo... y tan conflictivo cuando tú quieres ver una comedia romántica y tu novio se niega en redondo. Tranquila: te proponemos tres películas románticas recién llegadas a Netflix (La otra Missy, Los tortolitos, Atrapa ese email) con las que los dos lo pasaréis de cine.

Leilani (Issa Rae) y Jibran (Kumail Nanjiani), protagonistas de Los tortolitos (Netflix)/netflix

Leilani (Issa Rae) y Jibran (Kumail Nanjiani), protagonistas de Los tortolitos (Netflix) / netflix

Rosa Gil
ROSA GIL

Las comedias románticas son la sal de la vida: humor, desencuentros, corazones rotos y final feliz garantizado. ¿Se le puede pedir más a una película? Sí, que tu pareja también disfrute viéndola, en lugar de conformarse con resoplar aburrido a tu lado. Por suerte, Netflix tiene estas tres novedades que son perfectas para una cita de sofá. Descubre las razones para engancharos, cogidos de la mano, a La otra Missy, Los tortolitos y Atrapa ese email.

Lauren Lapkus, metepatas profesional en La otra Missy / netflix

La otra Missy: humor (y chica) salvaje

Reconozcámoslo: a menudo, a ellos no les gustan las comedias románticas porque todo gira en torno a una protagonista con la que empatizamos, mientras que el personaje masculino resulta, al menos al principio, ridículo, odioso o inmaduro (recordemos hits como Pretty Woman o Cómo perder a un chico en 10 días). Esta comedia gamberra, producida por Adam Sandler, le da la vuelta a esa tortilla de género: y se centra en la mala suerte de Tim ( David Spade), que cree haber conocido a la chica de sus sueños, Missy y la invita (vía mensaje de texto) al retiro de su empresa en Hawái. Pero Tim se ha hecho un lío con su lista de contactos y ha invitado a otra Missy ( Lauren Lapkus, a la que recordarás de The Big Bang Theory), una chica con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa y que es una especie de Atila del humor sin ningún sentido de la corrección o la mesura. El romance, claro está, es inevitable. Y todos, chicos y chicas, empezando siendo team Tim.

Vídeo. 10 curiosidades de la película Pretty Woman / netflix

Los tortolitos: romance+thriller

¿Y si mezclamos el romance con un misterioso asesinato y un surtido persecuciones locas? Seguro que eso convierte una comedia romántica en una película apta para todos los públicos, y Los tortolitos (ya en Netflix) ofrece esa mezcla perfecta: los protagonistas, Leilani ( Issa Rae) y Jibran ( Kumail Nanjiani) son un matrimonio en permanente trifulca. De camino a una cena con amigos, deciden divorciarse y, como si invocaran con eso al dios de la aventura, se convierten en testigos (y cómplices involuntarios) de un asesinato, lo que los lleva a una noche desquiciada de persecuciones y trabajo de investigación que, por supuesto, acabará siendo lo que necesitan para salvar su matrimonio. Comedia screwball, diálogos punzantes e incorrectos y mucha acción. Y de fondo (shhh), el amor.

Te enamoraste del hombre equivocado... o no: Nasim Pedrad y Lamorne Morris en Atrapa ese email (Netflix) / netflix

Atrapa ese email: desde México con amor

Seguramente, esta comedia romántica que llegará a Netflix el 3 de julio se lleva el premio a la premisa más delirante del año. Tres amigas deciden emprender un viaje a México para poder borrar un correo electrónico lleno de reproches que una de ellas (Wesley, encarnada por Nasim Pedrad) le ha mandado a su nuevo novio, a ser posible antes de que lo lea. Nada más llegar, lo que son las cosas, Wesley se encuentra a su ex ( Lamorne Morris), que se une a la demencial expedición. Pero, ¿cómo venderle esta historia de chicas a él? Muy sencillo: la directora es nada menos que LP ( Lauren Palmigiano), responsable del éxito friki del momento, Mythic Quest, y de muchos de los descacharrantes vídeos de Funny or die.

Temas

Cine Pareja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?