Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con tan sugerente nombre se presenta este precioso hotel rural de 14 habitaciones situado en pleno Parque Natural de Redes (Asturias), Reserva de la Biosfera. ¿Entre sus propuestas? Yoga junto al río y cocina vegana para volver de las vacaciones con las pilas cargadas.
¿Quién dijo que Ibiza es solo playa y fiesta? El hotel rural Can Lluc, con su propuesta agroturística, ofrece la cara más relajada de la Isla Blanca. El establecimiento, de 20 habitaciones, villas y 2 viviendas vacacionales, está situado en el interior, en un valle rodeado de pinos, olivos y vides. Eso sí, su decoración es totalmente ibicenca.
Un monasterio de siglo XVII convertido en un hotel de 5 estrellas, situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), puede ofrecerte una de las experiencias más rurales gracias a su actividad "Somos de pueblo". Especialmente pensada para urbanitas, te permitirá vivir el pueblo de Boltaña como si vivieras en él, subir al castillo, degustar los productos de su huerta o conocer su arquitectura autóctona.
Un oasis de paz en el corazón Cabo de Gata (Almería). El paisaje desértico y espectacular de Agua Amarga arropa esta casa rural para 30 personas con piscina, patios, chillouts, muros encalados, jardines con cactus... Para una estancia inolvidable.
Un espectacular establecimiento agroturístico situado en el Empordà, muy cerca de Figueres (Girona). El Molí de Siurana, ubicado en medio de un entorno maravilloso, tiene granja de animales, terraza, piscina, servicio de masajes y opciones de actividades al aire libre.
Situado a solo 3 kilómetros del casco histórico de Ávila, que bien merece una visita porque es Patrimonio de la Humanidad, encontrarás este tranquilo hotel con piscina y un entorno perfecto para relajarte... o no parar. El establecimiento ofrece actividades como cine de verano, picnic o taller de estrellas pero, además, está junto a las instalaciones Naturávila, el mayor centro deportivo de la provincia, que cuenta con campo de golf, centro hípico y zonas infantiles.
Una casona con entramado de madera, en pleno Parque Natural de Gorbeia (Vizcaya), puede ser el lugar de tus sueños. Y no solo por el increíble paisaje que la rodea, sino que ofrece todo lo que necesitas para desconectar: tranquilidad, naturaleza en estado puro y un spa con servicio de masajes. ¿Quién da más?
Esta espectacular piscina infinita climatizada y colgada sobre el bosque pertenece a La Vella Farga ("La vieja fragua" en catalán), un maravilloso hotel que ocupa una antigua masía del siglo XI rehabilitada y que hoy pertenece a la prestigiosa y exclusiva asociación hostelera Relais & Châteaux. Es un hotel rural, sí, pero con todos los lujos. Está en Lladurs (Lleida).
Un molino del siglo XV a las afueras de Sigüenza (Guadalajara) es hoy un precioso hotel de 17 habitaciones, piscina y spa. Perfecto para desconectar y, también, para darse a la buena vida porque su restaurante luce orgulloso una estrella Michelin.
Es el primer establecimiento de agroturismo boutique de Menorca. A medio camino entre Mahón y Ciudadela, Torralbenc está inundado por el espíritu menorquín y la vida relajada. El hotel elabora su propio vino y, además, ofrece experiencias como recorrer la costa y almorzar sobre una embarcación tradicional de la isla.