vivir

Hierro vuelve con una segunda temporada que nos va a dejar (otra vez) pegados al sofá todo el fin de semana

Movistar estrena mañana la segunda temporada de Hierro, la producción protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores estrenos de series de televisión de este mes de febrero que no te puedes perder./Movistar+

Pincha en la imagen para descubrir los mejores estrenos de series de televisión de este mes de febrero que no te puedes perder. / Movistar+

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tras sorprender a la audiencia y al público con una primera temporada que alcanzaba el nivel de los mejores thrillers criminales de la pequeña pantalla, ‘Hierro’ vuelve mañana con una segunda temporada que nos va a dejar (otra vez) pegados al sofá. Porque la pequeña y atractiva isla canaria se ha convertido gracias a la ficción televisiva en un peligroso lugar en el que los crímenes y las disputas están a la orden del día. Y porque, como la temporada anterior, viene con una historia adictiva protagonizada por intérpretes que certifican el excelente momento que vive la ficción española.

Ambientada cuatro semanas después de la primera entrega, la segunda temporada de ‘Hierro’ arranca con la jueza Candela Montes (Candela Peña) regresando a la isla de una revisión médica de su hijo y preocupada por su estado de salud. Pero esto no le impide seguir al frente del juzgado, en el que uno de los casos más candentes es la disputa de una pareja de divorciados por la custodia de sus dos hijas. Una trama que se convertirá en una de sus preocupaciones principales y uno de los ejes centrales de la temporada.

Movistar+

Por su parte Díaz, el dueño de la platanera interpretado por Darío Grandinetti, continúa tratando de sacar adelante su negocio, a pesar de que los acontecimientos del pasado le ponen en el punto de mira de sus diversos enemigos. Un contratiempo que le llevará a revisar la lista de viejos enfrentamientos mientras recibe suculentas ofertas para comprar su negocio y construir un complejo hotelero.

Entre los nuevos personajes de esta nueva entrega encontramos a Gaspar, un importante empresario que regresa a la isla para solucionar un asunto familiar y al que interpreta el actor hispano sueco Matías Varela, conocido por su trabajo en ‘Narcos’. Y la grancanaria Aroha Hafez (‘La reina del sur’) se pone en la piel de Lucía, su exmujer, que verá como su vida está a punto de desmoronarse por culpa de la ambición de éste.

Movistar

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la segunda temporada de ‘Hierro’ llega con seis nuevos episodios, dos de los cuales se estrenarán mañana. Y como es de esperar, junto a una historia cargada de intriga, secretos y sorpresas, podremos disfrutar de los espectaculares escenarios en los que transcurre, la isla que da nombre a la producción. Una exhibición que combina naturaleza, costa y entornos rurales y que ha provocado que las visitas turísticas a la isla experimenten un espectacular crecimiento, algo que han sabido aprovechar creando la ruta temática dedicada a la serie.

Con la confirmación de que esta será la última temporada de la producción, estos seis nuevos episodios son la última oportunidad de disfrutar de una de las mejores producciones españolas que la industria nacional ha estrenado en los últimos años y uno de los mejores thrillers criminales que hemos podido ver recientemente. La mejor excusa para pasar unas horas pegadas al televisor disfrutando de una serie tan bonita por dentro, con su historia, como por fuera, con sus escenarios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?