vivir

Apúntate aquí a nuestra newsletter de planes de fin de semana: Por fin es jueves

Qué ver, comer, beber, leer y hacer cada fin de semana, tanto dentro como fuera de casa, todo en una newsletter semanal que recibirás en el día más feliz de la semana: el jueves.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si formas parte de nuestra comunidad, ya sabes que no mentimos cuando decimos que nuestras newsletters son 100% contenidos interesantes y 0% spam. Cada semana, queremos enviarte los mejores planes que hemos encontrado para disfrutar del fin de semana tanto fuera como dentro de casa.

Hemos bautizado a este boletín vitamínico Por fin es jueves. El jueves es nuestro día feliz, como ese momento en el que sabes que se acerca un beso y anticipas ESA sensación.

Apúntate a nuestra newsletter y deja que te descubramos exposiciones, libros, lugares para tomarte el vermú o cervezas para catar en casa, escapadas cerca de casa o sitios donde disfrutar del brunch. ¡Solo tienes que rellenar este pequeño formulario con tu correo electrónico!:

Y ya que estás aquí, te recordamos que contamos con una newsletter semanal en la que te enviamos lo mejor, lo más interesante, lo más comentado o lo más controvertido que publicamos en mujerhoy.com para que no te pierdas nada. ¡Apúntate aquí!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?