Crear una cuenta
Iniciar sesión
La Terraza del Urban, en la Carrera de San Jerónimo, 34, en pleno corazón de la capital, es la mejor opción para disfrutar de un buen cóctel con el Madrid de los Austrias a tus pies y los atarcederes más bonitos de la ciudad.
La terraza del Hotel Arts de Barcelona, con una infinity pool a disposición de los visitantes y una carta de bebidas y aperitivos perfecta para dejarse llevar por las vistas al Mediterráneo... y al famoso Pez de Frank Ghery que preside la Villa Olímpica.
Viajamos hasta Galicia para disfrutar de un cóctel con vistas a las Rías Bajas desde la terraza del Beach Club Marina Cies de Samil, en Vigo.
En Valencia nos dejamos llevar (de jueves a domingo) por las vistas desde las alturas que ofrece la terraza del Restaurante Vertical, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias a nuestros pies y el Mediterráneo de fondo. En Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 19.
E Hard Rock Hotel de Ibiza es una de las propuestas gastronómicas más apetecibles del Mediterráneo. Por un lado, está Sublimotion de Paco Roncero, el restaurante más caro del mundo y una experiencia en sí mismo que bien merece un viaje a la Isla Blanca; y por el otro, la terraza The Ninth, uno de los rooftops con mejores vistas al mar del país. El HRH está en la Ctra. Playa D’en Bossa, s/n.
La Catedral, la Giralda, los patios a reventar de naranjos... El color más especial de Sevilla, y su aroma a azahar se disfruta mejor desde la terraza panorámica del Gourmet Experience de El Corte Inglés Duque.
Urgulleko Polboriña no está en la azotea de ningún hotel de lujo ni en ningún edificio de moda: sus imponentes vistas desde las alturas a la Bahía de San Sebastián se deben a que está en la subida al castillo del Monte Urgull. Y tomar allí el vermú en un día de sol no tiene precio...
Una de las aperturas más esperadas esta temporada es la de Air, la terraza de autor de Breath, en Marbella, el 'place to be' para disfrutar de un cóctel con vistas a Puerto Banús y a la montaña de La Concha, o degustar una copa de champagne acompañado de ostras. Vuelve a abrir sus puertas este 21 de mayo.