Crear una cuenta
Iniciar sesión
El primer premio en la categoría de Eléctrico ha sido para Volkswagen ID.3. No es el primer eléctrico de Volkswagen, pero sí el primer eléctrico de una nueva generación de modelos desarrollados desde el principio para ser solo eléctricos. Un vehículo que podría encarnar la filosofía del mítico Golf llevada a la movilidad eléctrica.
D.R.
El primer premio en la categoría de Híbrido ha sido para CUPRA Formentor e-Hybrid. Este SUV compacto de silueta y conducción deportiva combina diversión al volante con unos bajísimos consumos en sus dos versiones híbridas enchufables y una autonomía eléctrica que llega hasta los 59 kilómetros.
D.R.
El primer premio en la categoría de Combustible Alternativo ha sido para Dacia Sandero ECO-GLP. Es el vehículo más vendido a particulares en España y, en esta versión, uno de los modelos más asequibles del mercado con etiqueta ECO, gracias a su motor que puede funcionar con GLP (gas licuado de petróleo) o con gasolina, indistintamente.
D.R.
El primer premio en la categoría de Solución de Movilidad ha sido para Citroën AMI. Una propuesta arriesgada pero práctica y muy interesante. Un vehículo eléctrico de dos plazas, que mide solo 2,41 metros de longitud, que puede recargarse en un enchufe doméstico, se puede conducir desde los 16 años y tiene un precio rompedor.
D.R.
El primer premio en la categoría de Tecnología ha sido para la gama de híbridos enchufables de Mercedes. Es el único fabricante que utiliza esta tecnología tanto con motores gasolina como Diesel, con una autonomía eléctrica que en algunos modelos llega hasta los 98 kilómetros y unos consumos realmente reducidos cuando funcionan en modo híbrido.
D.R.