Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Aunque Acción de Gracias no es una fiesta tradicional en España, cada vez son más quienes se animan a celebrarlo con un pavo asado e incluso a decorando su casa. Por eso ya hay restaurantes que ofrecen un menú especial para la ocasión y hoy te traemos algunos de ellos.
Nuestro recorrido arranca en el madrileño barrio de Chamartín, donde se encuentra Desencaja Bistro (paseo de la Habana, 84). El menú solo está disponible ese día, pero puedes disfrutarlo tanto en la comida como en la cena.
Empieza con una crema de calabaza para seguir con unas judías verdes con espinacas y unos ravioli de champiñones. El plato fuerte solo podía ser pavo asado. Y, si te queda sitio para el postre, disfrutarás de un pastel de calabaza. Su precio es de 42 euros.
Otra opción en Madrid es Nice To Meet You (Gran Vía, 80). En este restaurante no solo disfrutarás de una comida deliciosa, sino también de una de las mejores vistas de la ciudad gracias a su terraza de 360º.
El 25 de noviembre ofrecerán, por séptimo año consecutivo, una cena especial de Acción de Gracias. Tras una sopa de almejas, llega un pavo relleno acompañado de las guarniciones más tradicionales. ¿El postre? Pastel de calabaza, por supuesto. Cuesta 35 euros.
Si estás en Barcelona, puedes acudir al Hard Rock Café (plaza de Catalunya, 21). Hace varios años que el restaurante ofrece un menú especial para la ocasión. Esta vez, estará disponible entre el 25 y el 28 de noviembre.
La pechuga de pavo asada cuenta con el clásico relleno y va acompañada de verduras braseadas, puré de boniato y salsa de arándanos (19,95 euros). El banquete termina con un pastel de calabaza (6,95 euros) y un Espresso Martini (12,90 euros).
New York Burger tiene presencia en la capital (San Germán, 5; calle Recoletos, 4; paseo de la Castellana, 89; Miguel Ángel, 16), en el municipio madrileño de Alcobendas (avenida de Europa, 10) y en la ciudad condal (calle Pelayo, 5).
Su menú consta de pechuga y muslo de pavo, gravy de pavo, salsa de manzana y puré de batata. Como broche final, nos ofrece un banoffee con caramelo. Está pensado para dos o tres personas y tiene un precio de 50 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.