MÁS CINE, POR FAVOR

La secuela de una mítica película de Blake Lively que recuerda a The White Lotus y que es lo más visto en Prime Video

Blake Lively protagoniza Otro pequeño favor, el nuevo éxito de Prime Video y secuela de la icónica cinta de 2018. La película vuelve a ofrecer una gran dosis de misterio que recupera a la mítica Emily Nelson en una secuela que está encantando a los fans

Otro pequeño favor arrasa entre el público en su primer fin de semana. prime video
Otro pequeño favor, la secuela de la película de Blake Lively que está arrasando en Prime Video
Juan Martín
Juan Martín

Blake Lively retoma su papel más emblemático, con perdón de la mítica Serena de Gossip Girl, en esta secuela nuevamente dirigida por Paul Feig. Las expectativas que había levantado Otro pequeño favor han sido correspondidas, con un estreno por todo lo alto que la ha situado como lo más visto de la plataforma de Prime Video y que ha arrasado con la competencia.

Esta secuela también trae de vuelta a Anna Kendrick (Dando la nota) para ponerse de nuevo en la piel de Stephanie Smothers y encabezar un competente reparto que también cuenta con la gran Allison Janney (Mom), Henry Golding (Daniela Forever), Andrew Rannells (Girls), Bashir Salahuddin (Top Gun: Maverick), Elizabeth Perkins (Big) o el protagonista de la polémica 365 días, Michele Morrone.

El guión no está basado en ninguna novela, aunque está inspirado en los personajes de la escritora Darcey Bell, y está firmado de nuevo por Jessica Sharzer (Nerve), que trabaja codo con codo con la mítica guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island) para dar forma a un libreto que nos cambia el escenario de un clásico barrio residencial por la fabulosa Isla de Capri, donde se desarrollará la trama.

Sinopsis de Otro pequeño favor

Tras la revelación final de la película de 2018, Paul Feig nos entrega otra cinta de giros imposibles que comienza con la presentación del true crime que escribió Stephanie (Kendrick) sobre la impactante historia de Emily (Lively). Todo va sobre ruedas hasta que hace acto de aparición la criminal, tan elegante como siempre, para invitarla a la boda que va a celebrar en la lujosa Isla de Capri con un ricachón italiano (Morrone).

Una invitación que pilla por sorpresa a la escritora, que acepta asistir presa de esa extraña relación que le ata a su elegante y sofisticada ex-vecina. Sabiendo que algo se oculta detrás de esa celebración, decide hacer acto de presencia para tratar de descubrir la verdad, siendo plenamente consciente de lo que es capaz de hacer la brillante Emily para salirse con la suya.

Todo comienza con la presentación del libro de Stephanie sobre la historia de Emily. PRIME VIDEO

El encuentro entre las dos protagonistas desata toda la esencia de una de las mejores relaciones de frenemies de nuestro tiempo, dando pie una trama cargada de elegancia e intriga en el que también hay espacio para el crimen y la traición. Por no hablar de los giros de guión marca de la casa que lo pondrán todo patas arriba y jugarán con el espectador construyendo una aura de misterio de lo más divertida.

En el apartado técnico, el trabajo del diseño de producción es impecable, construyendo unos escenarios de ensueño de lo más fastuosos e impresionantes que elevan la historia a una nueva dimensión en lo que a lujo se refiere. El espectacular entorno de la Isla de Capri no podría casar mejor con la personalidad de Emily y es el mejor aliciente para ver un nuevo capítulo de esta extraña, y entrañable, relación.

El vestuario de ensueño de Otro pequeño favor

Si hay algo por lo que destaca, una vez más, la cinta de Paul Feig es por el carrusel de elegantes conjuntos de los que hace gala una impresionante Blake Lively. Aunque el impacto es menor que en la primera entrega con ese inolvidable traje de Ralph Lauren, no deja de sorprender con un sinfín de vestidos y aruendos que llenan de luz la escena cada vez que la actriz aparece en pantalla.

Stephanie (Anna Kendrick) asistirá a la elegante boda de Emily (Blake Lively) en la increíble Isa de Capri. prime video

Sin duda, este era uno de los principales alicientes para los fans y la diseñadora Renee Ehrlich Kalfus, que ya se encargó del vestuario de la primera parte, no ha dejado indiferente a nadie con un trabajo de lo más reseñable y colorido que encaja a la perfección con el idílico escenario de la Isla italiana de Capri.

Un diseño espectacular que, junto a la dirección artística, son las mejores facetas de Otro pequeño favor, un poco más irregular que su predecesora, pero igualmente misteriosa e interesante en un increíble entorno al más puro estilo The White Lotus. Una entretenida película que está arrasando y va camino de convertirse en uno de los mejores estrenos de 2025 y que puedes ver desde ya en Prime Video.

Temas

Cine
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.