SAN VALENTÍN
Crear una cuenta
Iniciar sesión
SAN VALENTÍN
El hotel Savoy Palace es el place-to-be de Madeira, perfecto para una escapada de lujo para dos, con sus vistas al Atlántico, sus dos hectáreas de jardines, su laureado spa y una cena a la luz de las velas en su restaurante Pau de Lume.
El mejor oasis para una escapada de lujo en pareja,
La Whiskería, el bar barcelonés dedicado al oro líquido de la licorería, propone festejar el 14 de febrero con una pareja con mucha química: una cata de varios tipos de whisky y diferentes chocolates.
Cruzar la puerta del spa del Four Seasons Hotel Madrid es entrar en un templo de bienestar donde relajarse y desconectar del mundo.
El del Four Seasons Hotel Madrid no solo es el spa urbano más grande de España, además cuenta con tratamientos únicos para disfrutar solo o en pareja en su maravillosa cabina doble.
Experto en coctelería emocional, el equipo del madrileño Lovo Bar celebra el concepto del amor a través de un cóctel y un menú especial, con Josephine Baker y los años 20 como inspiración.
El cóctel y menú especial inspirado en Josephine Baker y los años 20 de Lovo Bar.
Sobrevolar Segovia, Aranjuez, Ávila, Toledo o Madrid en globo es una de las experiencias más memorables que puedas regalar. La empresa Aerotours dispone también de globos con cesto para dos personas.
Del desayuno en la cama (disponible todo el año, pero gratis del 12 al 14 de febrero) hasta la romántica cena en el restaurante Botànic, pasando por el acceso VIP al spa suite privado para dos, el regalo de un ramo de rosas o el recién formulado cóctel Rosa, el plan de San Valentín del mallorquín Can Bordoy Grand House & Garden cumplirá todas tus expectativas románticas.
El delicioso desayuno en la cama que el Can Bordoy Grand House & Garden ofrece gratis a sus huéspedes del 12 al 14 de febrero.
Desde el día 11 y hasta el 14 de febrero, los cuatro centros Aire Ancient Baths de España (Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes) ofrecen una experiencia sensorial para disfrutar en pareja: Love Constellations, un masaje corporal que refuerza su efecto relajante gracias al poder de las piedras de basalto.
El oasis en mitad de la Ribera del Duero que es el Hotel AF Pesquera ha creado la escapada perfecta de San Valentín: alojamiento, desayuno gourmet, visita a la bodega Tinto Pesquera con cata y, como cierre, una cena muy especial.