ACTUALIDAD TV
Crear una cuenta
Iniciar sesiónACTUALIDAD TV
Apple TV+ sigue apostando fuerte en este 2025 tras The Studio o el regreso de Separación y nos presenta Vicios ocultos, una nueva producción liderada por el siempre carismático Jon Hamm (Mad Men). Un interesante drama con alma de thriller y aroma a humor negro que te encantará si eres fan del juego del quién es quién que ofrecían series como Mujeres desesperadas.
La serie, una de las más esperadas de este mes de abril, está creada por Jontahan Tropper (Banshee), que cuenta con la colaboración de guionistas como Danielle DiPaolo (Warrior), Evan Endicott (Entre copas), Jamie Rosengard (Rétame), Josh Stoddard (Caleidoscopio) y Jennifer Yale (See) para dar forma a una historia dirigida por Craig Gillespie (Cruella), el propio Tropper y el experimentado Greg Yaitanes, realizador de episodios en míticas series como Perdidos o House.
En cuanto al reparto, desfila junto a Hamm un casting de lo más estimulante conformado por caras tan reconocidas de la pantalla grande y pequeña como Olivia Munn (The Newsroom), Amanda Peet (2012), Hoon Lee (DMZ), James Marsden (Paradise), Kaia Gerber (Babylon), Lena Hall (Sexo en Nueva York), Aimee Carrero (El menú) y David Spade (Niños grandes).
Jon Hamm da vida a Andrew Cooper, conocido como Coop, un exitoso administrador de fondos de cobertura que ve cómo su perfecta vida se va al traste de la noche a la mañana. Además de estar lidiando con un divorcio de lo más complicado, es despedido con deshonor de su prestigioso trabajo para encontrarse en una situación de lo más desesperada.
Acostumbrado a una vida de lujo y sin saber cómo hacer frente a todo lo que le está sucediendo, decide recurrir a entrar a robar en las casas de sus vecinos del fastuoso vecindario en el que reside. En Westmont Village vive la crème de la crème y sus habitantes pertenecen a las clases más acaudaladas y prestigiosas de la sociedad, por lo que Coop piensa que ahí encontrará todo lo que necesita para salir adelante.
Pero lo que acaba descubriendo va mucho más allá del dinero, ya que lo que esconden las aparentes vidas perfectas de sus vecinos es más peligroso de lo que podría parecer en un primer momento. Lo que comienza con unos hurtos desesperados para salir del paso acaba por convertirse en un thriller de misterios que saca a la luz la vida oculta que sucede tras las paredes de estas lujosas mansiones.
Con una narración cargada de ritmo y un tono que juguetea con la comedia negra, la serie nos dibuja una trama llena de artificios, engaños e intriga sobre el valor de los secretos, que es inevitable que nos recuerde a los mejores momentos de Mujeres desesperadas. Al igual que la mítica ficción hacía con Wisteria Lane, Tropper y compañía constuyen un lustroso Westmont Village que puede venirse abajo a raíz de los descubrimientos que va haciendo Cooper.
Apple TV lleva tiempo apostando por ficciones de cada vez mayor dimensión y una producción más elaborada, ofreciendo contenido de una enorme calidad. Al éxito de ficciones televisivas de la talla de The Morning Show, Silo, Ted Lasso o Separación, sin duda una de las mejores series de nuestro tiempo, se le une la llegada de The Studio o la reciente Vicios Ocultos.
La serie de Jon Hamm, además, cuenta con la buena noticia de que ya ha sido renovada por una segunda temporada, sin que todavía haya terminado la primera. Sin duda, síntoma del gran recibimiento que ha tenido sue estreno en Apple TV+ y del excelente momento que viene teniendo la plataforma de la manzana desde hace un tiempo.
Si echas de menos la intriga de ficciones del estilo de Mujeres desesperadas, sin duda Vicios ocultos te encantará. La producción de Apple TV ofrece personajes de lo más intrigantes, una trama de misterio adictiva súper estimulante y un reparto de lujo encabezado por un actor de la talla como Jon Hamm. Así que, ¿qué más se puede pedir?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.