vivir
vivir
La igualdad no es una broma. La conciliación no es una broma. Como tampoco lo es el hecho de que hombres y mujeres no cobran el mismo salario por el mismo trabajo. Pero, ¿por qué? La nueva campaña de la Comunidad de Madrid busca dar visibilidad a este problema social tan preocupante y real, y fomentar y sensibilizar a toda la sociedad sobre la importancia de la igualdad (de facto) entre mujeres y hombres.
Cofinaciada por el Fondo Social Europeo y respondiendo al compromiso con el desarrollo económico y de cohesión social del Gobierno regional, 'Iguales para hoy. Iguales para siempre' nos recuerda, por ejemplo, que hoy las mujeres no acceden a puestos directivos igual que los hombres o que las mujeres tienen menos que conciliar que los hombres.
Con Josema Yuste como imagen, esta nueva campaña pretende contribuir a la eliminación de las discriminaciones y desigualdades que aún puedan existir en diferentes ámbitos, para promover y lograr la igualdad de oportunidades real y efectiva entre mujeres y hombres, como cuestión primordial para construir una sociedad justa.