Crear una cuenta
Iniciar sesión
De esta forma serás mucho más consciente de tus logros. Cada meta estblecida y que alcances será un paso más hacia tu felicidad.
Unsplash
La actividad física según la ciencia, produce proteínas y endorfinas que nos hacen sentir felices. No hace falta que comiences fuerte, poco a poco puedes ir creando tus hábitos.
Unsplash
Dormir ayuda al cuerpo a descansar, resetear y por supuesto a que tengamos una mayor productividad y ser más positivos lo que nos ayudará a ser más felices
Unsplash
Pasear al aire libre, respirar... siempre es bueno despejarse con un buen paseo que te llene de aire fresco, te descongestione el cerebro y te permita olvidarte por unos minutos de tu día a día. ¡20 minutos al día sería ideal!
Unsplash
Los actos de bondad en gneral siempre son gratificantes Los expertos nos recomiendan participar en alguna acción de voluntariado ya que por pequeño que parezca sentir que somos parte de algún propósito nos aportará felicidad.
Unsplash
Reír es una forma de originar la felidad ya que aumenta tus endorfinas y disminuye el estrés.
Unsplash
Unos minutos de meditación al día traen multitud de beneficios para la salud, según muchos estudios realizados por el tema. La buena actitud y disposición para ver la vida de otra manera serán dos de los resultasdos más inmediatos que encontrarás si la practicas a diario.
Unsplash
Agradecer siempre será una forma de transmitir tanto al cuerpo como al alma un mensaje positivo, aumenta los niveles de satisfacción personal y gnera beneficios emocionales.
Unsplash
Encuentra algo que te divierta y te llene de positividad y buena energía. Cualquier actividad será una buena opción, no te pongas límites.
Unsplash
Para dar un descanso necesario a tu mente los expertos recomiendan realizar actividades que requieran un alto grado de concentración y así poder evadirte por unos minutos de tus problemas.
Unsplash
Busca tiempo para ti y darte mimos, cuidarte... cualquier momento de tu apretada agenda es bueno para priorizarte a ti misma.
Unsplash
Queda con ese amigo tuyo que hace tanto que no ves, con familiares... socializar trae muchos beneficios para tu salud y estado de ánimo.
Unsplash
Vive las experiencias del presente y no te obceques en vivr de recuerdos... Esto conecta directamente con los otros dos consejos de "Vive el presente" y "Medita", en realidad todo está interconectado.
Unsplash
Hay que ver siempre el "vaso medio lleno" y pensar que todo lo que nos ocurre es para un aprendizaje en nuestra vida.
Unsplash
Apártate de todo aquello que consideres que es tóxico y te provoca ansiedad y estrés. Hay que saber priorizar y mirar por ti primero, siempre.
Unsplash
Siempre se ha dicho que "las comparaciones son odiosas" y más aún si lo que estamos buscando es la manera de ser más felices. Cada persona tiene una historia propia y diferente así que la única que te importa para tu felicidad es la tuya.
Unsplash
La única manera de dejar el pasado atrás es el perdón. Los rencores pesan mucho así que lo mejor es que valores la situación y perdones, libérate de esas mochilas.
Unsplash
Disfrutar del "aquí y ahora" es lo que te liberará de la ansiedad que puede producirte pensar en el pasado o en el futuro. La meditación te ayudará a sentirte satisfecho con tu vida y vivir el presente.
Unsplash
Algo muy común es pensar que la felicidad te la dan otras personas como tus amigos, familia... pero el verdadero responsable de tu felicidad eres tu mismo.
Unsplash