Crear una cuenta
Iniciar sesión
Gazpacho de aguacate y calabacín: Ahora que se acerca el buen tiempo, que lleguen os alimentos fresquitos. Si eres amante del aguacate, este gazpacho será la excusa perfecta para una tarde de terraceo al sol.
PINTEREST
Huevos rellenos con guacamole: De las recetas más famosas de aguacate está el guacamole, pero si estás aburrido de lo mismo, puedes probar a hacer ¡huevos rellenos con guacamole! Además, el aguacate es un alimento súper nutritivo y el huevo contiene todos los aminoácidos esenciales. ¡A la carta!
PINTEREST
Hummus con aguacate: El hummus es un plato que consiste generalmente en una crema de puré de garbanzos cocidos. Para darle un toque especial y aprovechar e incluir nuestro ingrediente favorito… ¡Vamos a hacerlo con aguacate!
PINTEREST
Sándwich mixto con aguacate: El clásico sándwich mixto puede resultarte menos típico si lo acompañas con aguacate.
PINTEREST
Ensalada de quinoa con aguacate: Cuando pensamos en recetas con aguacate siempre las ensaladas son unas de las primeras opciones. En este caso sería una ensalada de quinoa con aguacate para variar.
PINTEREST
Tartar de aguacate: El tartar de aguacate es la excusa ideal para conseguir la mezcla perfecta de tus verduras favoritas. Combina el aguacate con tomate, atún, wasabi y un poco de todo lo que te guste.
PINTEREST
Pizza con aguacate: ¿No se te había ocurrido antes? Las pizzas son la excusa perfecta para comer lo que más te gusta con tus ingredientes favoritos. ¡Puedes añadirles de todo! ¡Incluso aguacate! Y además, este tiene vitaminas para dar, vender y regalar.
PINTEREST
Tostadas de huevo revuelto con aguacate: Los desayunos te resultarán más sabrosos si los acompañas de os alimentos más completos. Estas tostadas son una combinación perfecta de huevo revuelo con aguacate para empezar el día con energía.
PINTEREST
Tostadas de huevo revuelto con aguacate: Los desayunos te resultarán más sabrosos si los acompañas de os alimentos más completos. Estas tostadas son una combinación perfecta de huevo revuelo con aguacate para empezar el día con energía.
PINTEREST
Guacamole: El mítico plato de aguacate siempre será el guacamole. En México es de los top 10, pero en el mundo entero cuando se trata de una cena de tapas con los amigos también.
PINTEREST
Espaguetis con aguacate y tomate cherry: Otra excusa para comer aguacate como con la pizza es la pasta. Puedes acompañar uno de los platos más básicos de los cocinitas con uno de los alimentos más nutritivos, afrodisíaco y con efecto antiinflamatorio: ¡el aguacate!
PINTEREST
Crema fría de calabacín y aguacate: Y retomando la idea del gazpacho anterior, esta crema fría de aguacate con calabacín no te dejará indiferente.
PINTEREST
Cheesecake de aguacate: Pero además… también está presente en los postres. La clásica tarta de queso puede ser todo un bombazo si la acompañas con un ingrediente que no será ya tan secreto… el aguacate.
PINTEREST
Wrap con aguacate: Uno de los burritos más virales de la red lleva aguacate, carne y queso (otra idea para comer aguacate), pero este wrap puede convertirse en el plato perfecto para los veganos.
PINTEREST
Crema de aguacate: Si alguna vez has probado la crema de calabacín, no puedes perderte la crema de aguacate. Además, ¿conoces sus beneficios para la piel, el rostro y la memoria? ¡Pruébalo!
PINTEREST
Ideal para obtener un extra de energía a la hora del almuerzo o de la merienda. Este sándiwch contiene aguacate, espinacas, queso mozzarella, queso emmental y salsa de pesto. ¡Delicioso!
PINTEREST
Helado de aguacate: ¿No se te había ocurrido? Aunque no sea muy común está delicioso y la próxima vez que vayas a una heladería y esté, no dudes en probarlo.
Instagram: guaclock
Zumo de aguacate: y para terminar de variar el menú del todo… ¡zumo de aguacate! Este alimento tan versátil te lo pone fácil. ¿A qué esperas?
PINTEREST