Seis famosas con problemas de tiroides (y los síntomas que les hicieron sospechar que algo iba mal)

Puede que estés llevando tu alimentación saludable a las mil maravillas, sin embargo, la hora del snack mañanero y la merienda se te hace cuesta arriba. Encontrar alimentos saludables para estas comidas puede ser complicado, sobre todo cuando estás fuera de casa o en la oficina. Pero como no es misión imposible, hemos seleccionado algunos alimentos con menos de 60 calorías que podrás tomar a todas horas y que además de saciantes, son light y súper saludables. Del tupper a la mano y a disfrutar. Aunque eso sí, si lo que desesas son opciones algo más elaboradas (aunque igualmente 'healthy'), tenemos el picoteo sano más sencillo con los mejores snacks para adelgazar, ideal para tus quedadas en casa.
¿Cuál es tu favorito?
Las aceitunas son el picoteo por excelencia. Y además de saludables, no tienen tantas calorías como te han hecho creer. 10 aceitunas de tamaño mediano, solo contienen 40 calorías.
Puede que el apio no sea el más atractivo de los tentempiés, sin embargo, su aporte calórico es mínio. Por un tallo contiene 6 calorías. Lo puedes untar en queso quema bajo en calorías para un snack delicioso, pero si lo prefieres, también lo puede tomar en zumo. Además de diurético, está lleno de antioxidantes.
Los arándanos son una de las mejores opciones para picar entre horas sobre todo si comer por ansiedad y lo que necesitas es llevarte algo a la boca. Por 100 gr aportan 50 calorías.
¿Alguna vez has probado el brócoli en crudo como crudité? Pues es una alternativa ideal a las tostaditas. Con humus ni notarás que es una verdura. Contiene 34 calorías por 100 gr.
Las cerezas además de ayudarte a conciliar el sueño con una de las meriendas más apetecibles, sobre todo en verano. Un bol con aproximadamente un puñado generoso contiene 24 calorías.
Quizás de primeras no sea el tentempié que te imaginas, pero a la plancha o la brasa con queso fresco bajo en grasa está de película. ¿Lo mejor? Sus calorías: solo tienen 20 calorías por 100 gr.
Mientras que no comas la naranja en zumo (ya que contiene mucho azúcares), es una merienda perfecta, sobre todo para quitarte el antojo de dulce: una naranja pequeña/mediana contiene menos de 60 calorías.
El pepino es uno de los alimentos más fresquitos que esxisten, sobre todo en verano. Está rico con queso de burgos, con hummus... o incluso solo partido en barritas. Contiene 16 calorías por 100 gr.
El pomelo es uno de los grandes olvidados cuando hablamos de cítricos, pero sus propiedades le avalan. Contiene vitamina C, minerales y antoxidantes y solo tiene 40 calorías por pieza.
La sandía es, sin duda, la gran protagonista del verano. A cualquier hora y momento del día, es siempre una buena opción. Y tiene muy pocas calorías: 30 por cada 100 gr.
¿Nunca has comido tomatitos cherry para merendar? ¡Ha llegado el momento! Son saciantes, están llenos de antioxidantes y los puedes combinar con múltiples alimentos. Solo tienen 18 calorías por cada 100 gr.