Crear una cuenta
Iniciar sesión
La ex Spice Girl Mel B confesó el pasado fin de semana su ingreso en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al sexo y al acohol. Al parecer la cantante también sufre de estrés postraumático tras su dura relación con el productor de cine Stephen Belafonte, quien la habría maltratado física y psicológicamente.
Gtres
El actor, famoso por películas como 'Sentido y sensibilidad' o 'Nothing Hill' junto a Julia Roberts, tiene un pasado con la adicción sexual. En los años 90 protagonizó varios escándalos públicos con prostitutas por los que fue arrestado. Tras los últimos casos de abusos sexuales en Hollywood, Grant declaró en la BBC: “No voy a comentar sobre el acoso sexual, en mi pasado hay tinieblas”
Getty
La propia Lady Gaga reconoció en una declaraciones que le encanta el sexo, pero también reconoció que le pasa algo extraño cada vez que lo practica: cree que, cuando se acuesta con alguien, le va a quitar la creatividad a través de la vagina”. Lo nunca visto.
Getty
Otro de los pocos famosos que han admitido públicamente su adicción al sexo es Hugh Jackman. En una entrevista compartió sus experiencias sexuales y confesó que se había vuelto adicto por culpa del sexo tántrico.
Getty
Hace varios años que la propia Britney Spears reconoció en un programa de televisión llamado 'Pieces of me' su adicción por el sexo. También son famosas las declaraciones de su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien aseguró que era habitual que la cantante practicara orgías. Él mismo la denunció por acoso sexual.
Getty
El actor de 'Californication', David Duchovny echó a perder su matrimonio tras hacer pública su adicción al sexo. “He entrado voluntariamente en un centro para tratar mi adicción al sexo. Pido respeto para mi mujer y mis hijos mientras solucionamos esto en pareja”, comentaba Duchovny en 2008.
Getty
No es que Leonardo DiCaprio haya dicho públicamente que es adicto al sexo, pero hay datos y hechos que hablan por sí solos. Hace años, el actor fue visto en su yate privado acompañado por una veintena de mujeres. Si a esto le sumamos que el presentador Jimmy Kimmel desveló que DiCaprio podría haber tenido sexo con más de 9.000 modelos... podemos intuirlo.
Getty
El rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West, ha reconocido en varias ocasiones su adicción por el sexo, pero nunca lo ha visto como un problema. De hecho, en 2009 llegó a confesar que su adicción por el sexo le había llevado hacia el éxito profesional.
Getty
El actor de 'Dos hombres y medio' Charlie Sheen es famoso por su vida de excesos (en todos los sentidos). Sheen ingresó varias veces en rehabilitación pero nunca ha conseguido superarlo. El 2013 le diagnosticaron VIH.
Getty
Kim Cattral, una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', confesó en su libro titulado 'Satisfacción, el arte del orgasmo' que era adicta al sexo y además, multiorgásmica.
En el año 2008, el actor que encarna a 'Iron Man' confesó a la revista 'Now Magazine' que en un pasado estuvo obsesionado con el sexo y con la masturbación. Pero también confesó que lo había superado y que ya no era un factor importante en su vida. “Ahora soy un hombre casado”, comentó.
Getty
El actor estadounidense Rob Lowe estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y a las drogas. Uno de sus peores escándalos fue la filtración de un vídeo casero en el que mantenía sexo con dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Getty
Todos sabemos que la actriz Lindsay Lohan ha tenido más de un problema con la justicia y las drogas por los que ha sido arrestada e internada en centros de desintoxicación. En cuanto a la adicción al sexo ella nunca se ha pronunciado. Sí lo hizo su ex novio Riley Giles en 2007, quien aseguró en una entrevista que Lohan era ninfómana.
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton declaró su adicción al sexo tras salir a la luz su relación sexual con Mónica Lewinsky. Él mismo ofreció ayuda a las personas que también padecieran este trastorno.
Getty
El rey del golf Tiger Woods ha tenido un recorrido de lo más escandaloso. Su vida privada y sexual se ha hecho pública en varias ocasiones a pesar de haber pasado por un centro de rehabilitación al que él mismo decidió ingresar.
Getty
El ex marido de Sandra Bullock también acudió a rehabilitación por su adicción con el sexo, pero de poco le sirvió, él no creía que lo padeciera según declaró a la cadena de televisión ABC News: “No creo que tenga una adicción al sexo en la que quiero practicarlo con todos y no puedo parar”.
Getty
Sabemos que el actor Michael Douglas ingresó en una clínica de Arizona para intentar rehabilitarse tras la infidelidad de éste a su ex mujer Diandra Luker... ¡con una amiga suya!
Getty