vivir

20, 30, 40: Así es el sexo que los hombres quieren según su edad

Saber al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales puede parecer complicado, pero te damos una idea.

Pincha aquí para ver los a limentos afrodisiacos para despertar las ganas de sexo/getty images

Pincha aquí para ver los a limentos afrodisiacos para despertar las ganas de sexo / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Qué es lo que quieren los hombres en la cama?, ¿cuáles son sus fantasías? Saber al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales es complicado. No todos son iguales, y cada mente y cuerpo es un mundo. Sin embargo, y como el sexo siempre es digno de estudio, varias encuentras realizadas por portales y aplicaciones de amor y sexo como Reddit o Samantha X arrojan algunas pistas.

Y como todo en la vida, las necesidades -y gustos sexuales, van cambiando con los años. Así que intentaremos hacer un mapa por décadas de lo que ellos quieren a la hora del juego.

Década de los 20

Experimientar, experimentar y experimentar. A esta edad lo que ellos confesaron que preferían era probar cosas nuevas, desde posturas, hasta juguetes sexuales. Les llama la atención la aventura, correr riesgos, mantener relaciones sexuales en lugares -semi- públicos... Quieren aprender, buscan más cantidad que calidad.

Década de los 30

A esta edad las locura hormonal ha disminuido un poco. Comienzan a disfrutar aún más de los preliminares. Llegados a este punto, los hombres ya saben de la importancia de los preliminares. Les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿El sexo oral? Su previo favorito.

Otra cosa que a los hombres les gusta es hablar de fantasías sexuales, y, por qué no, llevarlas a cabo. Les gusta que ella diga lo que quiere y desea y nunca ha hecho.

La mayoría de los encuestados reveló que hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a las órdenes de su pareja, que les apetece sentirse dominados, que los ates a la cama y te dejes llevar por la situación. Y también les apetece hacer un trío, aunque no solo es en está década quizá se sienten más cómodos hablando del tema y expresando su deseo a su pareja sexual.

El sexo anal. Si siempre lo han querido probarlo, quizá sea en esta época cuando se sienten más seguros de pedirlo. Muchas mujeres se sienten reacias a intentarlo, pero lo cierto es que a ellos les excita.

Década de los 40

Para muchos, esta es la edad dorada del hombre. Viven su sexualidad con más seguridad, la experiencia habla por si sola. Durante esta década, están dispuestos a innovar, los juegos de rol son perfectos para cumplir con sus fantasías. Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra... Todo lo que se salga de la rutina y avive la llama es bienvenido.

A los 40 se dispara el deseo sexual psicológico. En está década es en la que se cometen más infidelidades, sobre todo por aburrimiento, rutina. Por eso es que buscan y quieren cumplir fantasías sexuales, quieren mantener sexo como si fueran más jóvenes.

Década de los 50

La madurez no es sinónimo de aburrimiento. En cuestiones de sexo, quieren volver a sentir la pasión que sintieron a los 20. Hacer striptease y montar todo un espectáculo es algo que les encanta, pero por ambas parte. Les gusta que les suban el autoestima. Les excita saber qué lo hacen bien y que tienen el control. Llegados a este punto el dormitorio y la cama se han vuelto parte de la rutina, y al final acaba siendo monótono. A ellos les gusta el riesgo, así que intenta hacerlo en la cocina, en el salón, en el baño...

Además...

  • ¿Se excitan los hombres antes que las mujeres?

  • Deseo sexual: ¿lo pierden ellas antes que ellos?

  • ¿Los hombres tienen más ganas de sexo que las mujeres?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?