vivir

Cómo mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

Este 2019 atrévete a cambiar, a probar cosas nuevas, a cumplir tus fantasías sexuales. Te contamos qué es lo que te deparan los astros. ¡Disfruta!

Pincha para conocer cuáles son las mejores posturas del Kamasutra./getty images

Pincha para conocer cuáles son las mejores posturas del Kamasutra. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los propósitos para mejorar los hábitos no siempre tienen que estar ligados a bajar de peso o ponerte en forma. También hay quienes buscan darle un impulso a su vida sexual. Y puede que los astros estén de tu parte y ni siquiera lo sabías

No te preocupes, hemos consultado varias webs especializadas en astrología para conocer qué te depara el universo y como puedes transformar tu vida sexual este año.

Acuario:

Una mentalidad más abierta será crucial para que este 2019 tengas una mejor -y más saludable- vida sexual. Para poder cumplir con tus expectativas asegúrate de comunicar lo que necesitas, si tu pareja no te escucha o no se quiere subir al tren, será un buen momento para buscarte un nuevo compañero de cama.

Piscis:

Saca a relucir tu belleza interna y externa, te hará sentir más segura y te permitirá pedir lo que necesitas y quieres. Otro consejo: no eludas el romance.

Antes de sumergirte del todo en la relación sexual prepárate. Come bien, comparte una copa de vino con tu pareja y disfruta de una buena playlist juntos. Esto te ayudará a sentirte más cómoda y a potenciar el encuentro sexual. Las previas lo son todo para ti.

Aries:

Este año se trata de tomar riesgos. Así que anímate a probar cosas nuevas. Los masajes eróticos pueden ser la puerta a un mundo aún desconocido para ti, pero que tienes curiosidad por conocer.

Vídeo. Pincha en la foto para saber cómo será tu vida sexual según tu signo del zodiaco. / pixabay

Tauro:

Deja que tu imaginación vuele. ¿Te recuerdas de esa fantasía que siempre interrumpe tus pensamientos? Es momento de que la cumplas. Atrévete, los tabús están solo en tu cabeza.

Géminis:

Sabes lo que quieres así que pídelo y pídelo ya. Este año lo tiene todo para que desarrolles más tu sensualidad y sexualidad. Hazle saber a tu compañero sexual qué buscas e intenta provocar que tus fantasías se cumplan. No temas a probar nuevas cosas.

Cáncer:

No tengas miedo de salirte del dormitorio. De pronto, lo que alguna vez consideraste perverso te puede llamar la atención y sea justo lo que necesita tu relación y tú para sentirse más satisfecha. Este es un gran año para que tengas sexo en más lugares (y menos en el dormitorio).

Leo:

Es hora de ponerle un poco de diversión al asunto. No te tomes todo en serio e intenta sorprender a tu pareja con algo loco. Esa chispa es necesaria para tu disfrute sexual. Deja que tu instinto sea quien te guía para alcanzar el máximo placer sexual.

Virgo:

Marte, es el planeta de la acción y el sexo, esta de tu lado. Básicamente, este año tendrás mucha suerte en cuanto a relaciones sexuales se trata. Así que lo único que podemos decirte es que entre tanta acción no olvides hacer tiempo para alimentar el romance. Conocerte a ti mismo y lo que deseas es crucial para crear una intimidad más profunda este año.

Libra:

Es hora de cambiar, si sigues haciendo siempre lo mismo terminarás aburriéndote y aburriendo a tu pareja. Intenta arriesgar un poco más y ya verás como tendrás una vida sexual mucho más satisfactoria. Urano, el planeta del cambio, pasará la mayor parte del 2019 en la parte de tu carta que rige el sexo y la intimidad, así que ... ¿qué estás esperando? Algo tan sencillo como agregar lencería sexy puede hacer una gran diferencia.

Vídeo. Mito sobre el sexo que no son ciertos. / pixabay

Escorpio:

Este año tendrás más y mejor comunicación en tu cuarto. Esto puede ayudarte a desarrollar una mejor intimidad y por ende una satisfacción sexual. Ten en cuenta que tu pareja puede que no sea tan intuitivo como tú, así que no dudes en decirle qué necesidades tienes.

Sagitario:

Se honesta acerca de cómo te sientes, incluso si tienes miedo de comprometerte, no pasa nada. Estas en un momento de mucha sensualidad y querrás probar cosas nuevas, y hasta parejas nuevas.

Capricornio:

A ti la mente de vuela y tu capacidad de imaginarte cosas es maravillosa, así que úsala a tu favor. Una broma traviesa con tu pareja te ayudará a relajarte y sentirte más cómoda en la cama. Deja que la pasión fluya y no te pongas barreras.

Temas

Pareja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?