vivir

Los 5 lugares favoritos para tener sexo en el verano

Con un 37% de respuestas favoritas tanto para hombres como para mujeres la playa es la gran ganadora. El morbo a ser descubiertos, el olor y el sonido de las olas hace que la fantasía cobre vida.

Una pareja en la playa. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con la llegada del mes de junio y julio llegan las vacaciones, las jornadas intensivas y por lo tanto aumenta el tiempo libre. Bajan las preocupaciones y aumentan los planes de ocio lo que genera esa sensación de bienestar. Todo esto genera un aumento del deseo de probar cosas nuevas.

"El verano son los meses que más sexo se practica de todo el año. No se trata de un tema de temperatura sino más bien de las condiciones. La época estival es una época más social. Se está de vacaciones, se tiene más tiempo libre, se realizan más actividades lúdicas y al aire libre y esto genera mayor bienestar. La ropa veraniega también influye mucho en esta tendencia y es que sin duda es un aliciente para las fantasías y las relaciones", explica Laura Hermoso, experta en sexología de SexPlace.es.

Según SexPlace.es el clima tiene mucho que ver con este deseo de probar cosas nuevas. Las altas temperaturas hacen que destaparse no sea un problema, sino todo lo contrario. "El hecho que no haga frío nos permite innovar más, hacerlo en lugares distintos, probar posturas nuevas sin pasar frío ni estar pendiente de la manta", explica Hermoso.

SexPlace.es ha preguntado acerca de los lugares favoritos y deseados para practicar sexo en verano y ha destacado 5:

1. La playa: el claro favorito con un 37% de respuestas favoritas tanto para hombres como para mujeres. El morbo a ser descubiertos, el olor y el sonido de las olas hace que la fantasía cobre vida.

2. El centro comercial: con un 23% de las respuestas se trata del segundo lugar escogido. Con la llegada del calor estos lugares tienen aire acondicionado y está repleto de rincones deseados por las parejas, especialmente los probadores. El peligro de ser vistos también aviva la llama de la fantasía.

3. El jacuzzi: Con un 17% de las respuestas ocupa el tercer lugar. La idea de darse un baño relajante con burbujas acompañado de una copa de champagne hace que el erotismo de las burbujas cobre fuerza entre las mujeres que lo eligen como su lugar favorito.

4. El ático o balcón. Seguido muy de cerca con un 16% de las respuestas genera especial morbo el hecho de tener unas vistas panorámicas pero sobretodo poder ser observado desde cualquier punto sin saberlo. Un lugar elegido por la escena romántica y por la brisa de la noche.

5. En plena naturaleza: Con la llegada de las vacaciones y el aumento del tiempo libre, son muchos los planes que surgen al aire libre, con excursiones y escapadas de fin de semana. En este contexto, el 10% de las mujeres encuestadas escogieron la naturaleza como un lugar en el que poder mantener relaciones en medio de la vegetación o incluso de camping.

Vídeo. Pincha aquí para ver las cinco prácticas sexuales más raras. / unsplash

Y si de fantasías hablamos estas son las 5 que reviven en verano.

- Bajo el agua: Ya sea en el mar, en una piscina jacuzzi o en el río. La fantasía favorita de las mujeres en esta época del año es practicar sexo bajo el agua.

- Practicar sexo con un extraño: se trata de la segunda fantasía favorita de las mujeres. Especialmente con la llegada del verano y los viajes de vacaciones revive con fuerza. Ya sea en un vuelo de viaje, en una gasolinera en un país diferente.

- Exhibicionismo: Otra fantasía recurrente es buscar lugares donde puedan ser susceptibles de ser vistos. Esto ocurre en la playa, balcón, probadores, campo... como ya hemos visto en los lugares favoritos.

- Iniciarse en BDSM (Bondage-Disciplina, Dominación-Sumisión, Sadismo-Masoquismo): Aprovechando la llegada del verano aumentan las ventas de productos relacionados con esta práctica: vendas, fustas, esposas, velas para quemar, ataduras. El mercado está repleto de variedad y existen kits de iniciación.

- Sexo con otra mujer. Sin tríos. Sin hombres de por medio. Son muchas las mujeres que manifiestan la curiosidad por tener un tipo de sexo diferente al heterosexual.

Te puede interesar...

  • Lo que quieren los hombres en el sexo, contado por ellos mismos

  • 75% de las mujeres aún creen que la infidelidad femenina se considera más grave que la masculina

  • ¿Te obsesiona encontrar pareja? Tienes anuptafobia

Temas

Sexo Amor Pareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?