vivir

¿Por qué tu pareja quiere que llegues al orgasmo? Tiene que ver con su masculinidad

Si pensabas que era únicamente una cuestión relacionada con tu placer, te equivocabas. Un estudio desvela que tiene más que ver con su ego.

Pincha aquí para conocer cuáles son los orgasmos de película más famosos./unsplash

Pincha aquí para conocer cuáles son los orgasmos de película más famosos. / unsplash

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Uno de los objetivos (aunque no el único) cuando mantenemos relaciones sexuales es llegar al orgasmo. El primordial debería ser disfrutar, independientemente del final. Si piensas que cuando tu pareja se explaya para darte placer y hacer que veas fuegos artificiales, lo hace solamente por ti y tu disfrute, sentimos decirte esto: no es verdad.

unsplash

Según un estudio publicado por el Journal of Sex Research, los hombres ven el orgasmo femenino como una oportunidad de confirmar su masculinidad más que como una ocasión para darle placer a su pareja.

Los investigadores de la Universidad de Michigan sugieren que los hombres que tienen como único objetivo complacer a las mujeres lo hacen como unacto de autonfirmación de su masculinidad y no como un acto de placer hacia la otra persona.

Además te puede interesar...

  • Orgasmo femenino: mitos falsos, verdades...

  • Trucos para acelerar el orgasmo

  • ¿Se excitan los hombres más rápido que las mujeres?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?