Crear una cuenta
Iniciar sesión
Puede sonar extraño pero es cierto: el consumo de pollo mejora la vida sexual ya que en este alimento contiene vitamina del grupo B6, estrechamente ligada a la producción de testosterona.
Unsplash
Puede que este sea el alimento más conocido a la hora de aumentar la líbido ya que el marisco tiene altos niveles de zinc, imprescindible a la hora de producir testosterona.
Unsplash
Eszte fruto seco es buenopara la vida sexual ya que es rico en ácidos grasos poliisaturados como el omega 3 y el omega 6, que influye a la hora de reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre reforzando los vasos sanguíneos y favoreciendo la erección.
Unsplash
La miel es un alimentos rico en vitamina B, muy necesaria en la fabricación de testosterona.
Unsplash
Las legumbres contienen altos niveles de fibra, ayudan al buen funcionamiento del organismo, y además aportan energía para poder tener una vida sexual activa.
Unsplash
Es un alimento que tiene poca fama, pero contiene vitamina C y B9, que previene la fatiga y te ayuda a sentirte más vivo y a despertar tu deseo sexual.
Pixabay
Y en general todos los pescados azules son buenos a la hora de mejorar la vida sexual ya que es una fuente rica en vitamina B3 que tiene efectos beneficiosos en la dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que la erección será más potente y el orgasmo más intenso para ambos sexos.
Unsplash
Esta verdura (poco querida hasta el momento) contiene altos niveles de adroestenona y androstenol, moléculas que funcionan como feromona.
Pixabay
Al igual que las ostras, influyen en el deseo sexual debido a sus propiedades.
Unsplash
Es una verdura de infinitas propiedades. Ayuda a disminuir el colesterol y el nivel de los triglicéridos lo que desemboca en una mayor circulación sanguínea y un mayor desempeño.
Unsplash