vivir

¡Sorpresa!: Tus habilidades en el sexo dependen de tu signo del zodiaco

El hróscopo y tu signo del zodiaco interfieren en todos los aspectos de tu vida. Sí, en el sexo también. Toma nota (y sobre todo ojea qué signo es tu pareja).

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las canciones perfectas para hacer el amor./Unsplash

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las canciones perfectas para hacer el amor. / Unsplash

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Quien diga que el hróscopo no influye en la vida cotidiana, miente. Los planetas tienen una clara influencia en lo que nos sucede, ejemplo de ello ha sido el descontrol que ha supuesto estás últimas semanas Mercurio retrógrado y sus efectos. Si eres escéptico, no sigas leyendo. Pero si tu Biblia es el horóscopo, continúa: sabemos que el signo del zodiaco interfiere en tu maestría a la hora de mantener relaciones sexuales. Sí, según tu fecha de nacimiento serás de una manera u otra en la cama.

He aquí el ranking astral definitivo (al menos, en materias de pasión) de los signos que mejor se defienden.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir las posturas con las que tendrás un orgasmo garantizado. / Unsplash

Libra

Libra es el símbolo del equilibrio y de la paz interior. Es un signo muy sexual, al que le encanta el contacto físico con la persona indicada. Mantener una relación a distancia con este signo será difícil, ya que le da una gran importancia al contacto piel con piel.

Aries

Aries es salvaje. No se piensa las cosas dos veces y además, es impulsivo. Este comportamiento lo traslada también a la cama, por lo que con un Aries no hay límites. Le gusta llevar la batuta, así que si estás con este signo del zodiaco, prepárate para que guíe la relación sexual.

Escorpio

Escorpio es un signo muy muy sexual. Incluso más que Libra. Le encanta dejarse llevar por la pasión y el sexo desenfrenado. Son pacientes, pero esperan recibir lo que dan y le atribuyen mucha importancia a las relaciones íntimas.

Tauro

Si alguna vez has estado con un Tauro, sabrás que es el signo más apasionado de todos, sobre todo entre las sábanas. Es sensual y hacer el amor es una prioridad. No le gusta que las cosas vayan rápido. Prefiere disfrutar de los preliminares y descubrir nuevas sensaciones.

Además te puede interesar...

  • Qué nos gusta a las mujeres según nuestro signo del zodiaco

  • Cómo mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

  • El horóscopo del amor para 2019: lo que dicen los astros a cada signo

Temas

Sexo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?