vivir

Si escribes con emojis, tendrás mejor sexo

¿Alguna vez has analizado cómo escribían tus parejas sexuales? Ha llegado el momento. Cuánto más originales sean -y no hablamos de signos de puntuación- mejor serán en la cama. Sigue leyendo.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las mejores posturas del Kamasutra./unsplash

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las mejores posturas del Kamasutra. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Seguro que has leído este meme en algún momento de tu vida. En una conversación ficticia entre tu amiga y tú, una pregunta "¿Es guapo?" hablando de la última cita de su BFF. La respuesta, una verdad absoluta. "Escribe con tildes", algo que se minosvalora, pero es un claro punto a favor. Hoy no hemos venido aquí a hablar de ortografía (tampoco de nuestro libro) sino de un último estudio que asegura que las personas que escriben con emojis tienen más (y mejor) sexo. Nosotras añadimos que lo más probable, es que la gente que escriba bien, también lo tenga.

A decir verdad, los emojis son uno de los mejores inventos existentes. Pero aún mejor (y vamos a repetir mucho esta palabra) son las personas que los utilizan de la manera justa y correcta, sobre todo a la hora de ligar.

Así lo afirma un estudio llevado a cabo por el Instituto Kinsey una organización de la Universidad de Indiana llamado "Worth a thousand interpersonal words: Emoji as affective signals for relationship-oriented digital communication".

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir qué buscamos las mujeres a la hora de ligar. / unsplash

En él, se explica por qué los emoticonos resultan útiles, especialmente cuando ligamos a través de redes sociales y en aplicaciones para encontrar el amor. Los investigadores descubrieron que las personas que los usan tienen más citas, se besan en ellas y además, tienen más sexo. ¿Por qué? Debido a la sensación de cercanía que transmiten estos emoticonos a la hora de conocer a alguien y mantener relaciones sexuales con esta persona.

No hay duda: si lo que quieres es ligar más en las aplicaciones de citas, la clave está en escribir con emojis. Pero ni mucho ni poco. La cantidad justa para que la química sea evidente.

Además te puede interesar...

  • El domingo es el mejor día para tener sexo

  • Causas por las que se puede romper el pene

  • Lo que nunca hay que hacer en el sexo

Temas

Sexo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?