vivir

¿Depresión postvacacional? Un orgasmo puede ser la solución

Llega la vuelta a la rutina y con ella, las ganas de volver a la playa. La rentrée puede ser difícil, pero un orgasmo puede ayudarte a llevarla mejor. O al menos, de manera más positiva.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las posturas sexuales con las que llegarás al orgasmo./unsplas

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las posturas sexuales con las que llegarás al orgasmo. / unsplas

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Para muchos, el año debería empezar en septiembre. ¿Es lo más lógico, no? Vuelves a la oficina. Compras una agenda nueva. Los planes se apuntan ahí en rotulador rojo. La palabra ' depresión postvacacional' es una de las más repetidas, sobre todo en el metro.

Buscas algo que te ayude a concentrarte y a retomar con ganas la rutina. No lo encuentras. Pero no te preocupes, solo estamos a principios de septiembre, seguro que esta etapa dura poco. Y si no lo hace... tenemos algo que decirte: los orgasmos pueden mejorar tu estado de ánimo.

Según LELO, la firma de juguetes eróticos, la respusta a todos tus problemas a la vuelta de las vacaciones es un orgasmo. ¿Por qué? Cuando llegamos al clímax el cuerpo libera oxitocina, la comúnmente llamada 'hormona del amor', lo que hará que te sientas mejor y más seguro de ti mismo.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir cuáles son las mejores posturas para recibir sexo oral. / unsplash

Las endorfinas liberadas durante el proceso, interfieren en el bienestar de organismo. Todo son pros y además, el aumento de la circulación sanguínea hará que tu piel se vea más bonita. No hay excusa.

Tal y como afirma Valérie Tasso, embajadora y asesora de LELO en España, "Alimentar a diario a nuestro cuerpo con todas estas neurohormonas producidas por el orgasmo, como la oxitocina o las endorfinas, tiene beneficios a largo plazo. Como seres eróticos, deberíamos ver los orgasmos como algo absolutamente necesario, del mismo modo que necesitamos comer o beber”.

¿No descansas bien? La respuesta puede estar -también- en el orgasmo. El clímax te sume en un estupor muy placentero que mejorará la calidad de tu sueño.

Si no levantas cabeza después de las vacaciones, ponte manos a la obra -y nunca mejor dicho-.

Temas

Orgasmo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?