Crear una cuenta
Iniciar sesión
Que su aspecto adorable no te engañe. Este succionador de clítoris llamado Pulpi Pig promete estilumar tu clítoris por ondas mezcladas con vibración. De venta en Amantis, 99,99 euros.
Amantis
Si la palabra succionador te da cierto respeto... siempre puedes optar por un masajeador. Con diferentes velocidades, este vibrador puede ocnvertirse en la chispa que falta en tu día a día. ¿Lo mejor? Que se adpata a la forma de las braguitas. Ideal para utilizar en pareja. De venta en Platanomelón, 54,83 euros.
Platanomelón
Parece una trompeta, pero en realidad no lo es. No hay duda, has encontrado a tu compañero perfecto de aventuras, con 12 tipos diferentes de succión, este juguete llamado Ganesh imita las sensaciones del sexo oral a al perfección. De venta en Amantis, 54,99 euros.
Amantis
Este juguete combina lo mejor de los dos mundos. Se trata de un conejito vibrador con succionador de clítoris que promete hacerte ver las estrellas. Además es sumerjible, por lo que tú decides cómo y cuándo jugar. De venta en Amantis, 54,99 euros.
Amantis
Pequeño, monísimo y en color salmón... tiene todas las papeletas para convertirse en tu nuevo amor. Con cuatro niveles de intensidad y modo silencio, es un regalo perfecto. Para ti y tus amigas. De venta en Platanomelón, 69,99 euros.
Platanomelón
El el rey de los reyes en el universo de succionadores de clítoris. O al menos, el que más adeptas tiene. Se trata del famosos Satisfyer, que con sus diferentes intensidades de vibración, se ha convertido en el imprescindible en cualquier mesita de noche que se precie. Inalámbrico y sumergible , promete hacerte llegar al clímax en dos minutos. De venta de Platanomelón, 38,39 euros.
Platanomelón
Es el primo del Satisfyer Pro, pero en su versión más animada en forma de pingüino. COn 11 intensidades, es algo menos potente que el modelo anterior, pero hace su trabajo de la misma forma. De venta en Amantis, 59,99 euros.
Amantis
Nunca dirías que se trata de un juguete sexual... el Satisfyer Pro Deluxe es especialista en proporcionar orgasmos múltiples. Que su tamaño no te engañe. Sus ondas expansivas harán que veas las estrellas y su formas, se adapta perfectamente a la mano. De venta en Platanomelón, 38,38 euros.
Platanomelón
Fue de los primeros succionadores de clítoris, o al menos, el más extendido. Se trata del SONA, un jueguete que estimula toda la zona del clítoris con ondas. De venta en LELO, 99,99 euros.
LELO
Elegante, con dibujo orientales...si lo dejas en la mesita de noche nadie sabra de que se trata. Es un masajeador de clítoris (el primer paso para llegar al succionador es este, poquito a poco). De venta en LELO, 99,99 euros.
LELO